PrimiciasYA
INESPERADO

Gran Hermano 2022: ¿A quién sacó Thiago de la placa de nominados?

Al ser el líder de la semana en Gran Hermano 2022, Thiago salvó a uno de los nominados y su decisión fue de las más inesperadas.
24 nov 2022, 23:55
thiago salvación.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El martes, Thiago Medina se consagró como el líder de la semana en Gran Hermano 2022, logró su inmunidad para ser nominado y obtuvo la posibilidad de salvar a uno de los participantes que fueron a la placa, entre quienes se encontraban Juliana, Nacho, María Laura, Romina y Agustín.

En El Debate de Telefe, en vivo, Thiago tuvo que tomar la difícil decisión, y comenzó dejando a María Laura, Nacho y Juliana en la placa de nominados.

Finalmente, Thiago debió tomar una decisión, y en diálogo con Santiago del Moro usó su poder de salvataje con Romina "por afinidad".

"Desde que llegué a la casa me llevé bien con ella", aseguró el participante más joven de la casa, y Romina no pudo ocultar su emoción.

Embed
image.png

Gran Hermano 2022: El gran gesto de Agustín y Daniela con Thiago para que supere una dificultad

No todo es conflicto en Gran Hermano 2022 (Telefe), muchas veces los vínculos en la casa son genuinos, buena onda y desinteresados, como en el caso de Agustín y Daniela con Thiago, al ayudarlo a superar una dificultad que lo avergüenza.

Thiago Medina es el líder de la semana, y como siempre Gran Hermano les hace leer un comunicado para toda la casa. Él ya había manifestado que le cuesta leer de corrido, y ante ello "Frodo" y Daniela decidieron ayudarlo.

image.png

En el video, el joven de 19 años oriundo de González Catán cuenta que a pesar de "leer bien en mi cabeza" le cuesta hablar en voz alta, y tanto Agustín Guardis y Daniela Celis no dudaron en aconsejarlo, y ayudarlo a practicar.

En el video Thiago, que está comenzando una relación con Daniela, practica, repasa, y a cada momento recibe el apoyo de sus compañeros de convivencia, que no dudaron en sus capacidades.

Embed