PrimiciasYA
A CORAZÓN ABIERTO

Gran Hermano 2022: La impensada declaración de Alfa sobre La Tora, después que ella abandone la casa

En una charla con Romina, en Gran Hermano 2022, Alfa realizó una declaración que nadie esperaba sobre La Tora, y dejó a todos con la boca abierta.
24 nov 2022, 23:08
ALFA EXTRAÑA A LA TORA.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El último domingo, Lucila "La Tora" Villar abandonó la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe) con el 65.38% de los votos. Lejos de cualquier pronóstico, uno de los integrantes del reality extraña su presencia en la casa, y si ningún tipo de tapujos decidió manifestarlo.

Se trata de Walter "Alfa" Santiago, que sorprendió con la revelación insólita en una conversación con Romina, a quién también le resultó muy llamativa la frase.

"A la única que a veces extraño porque su presencia era fuerte y no así nomás, es a la Tora", confesó Walter, y reveló que fue Lucila quien le dijo que vaya a hablar con Romina cuando se peleó con ella y expresó su deseo de abandonar el programa.

"De la gente que se fue, la única persona que extraño su presencia aunque haya tenido quilombo, roces y puteadas, es la Tora. El resto, para nada. No hubo una mañana en la que no me haya cruzado con ella y no me diga 'Alfita, buen día, ¿tenés café?'", recordó, nostálgico.

Embed

El enojo de Alfa con Agustín en Gran Hermano 2022: "No me gusta que me digan trolo"

En las últimas horas en Gran Hermano 2022, Agustín Guardis tuvo una discusión con Walter Santiago. Al parecer, el joven le habría dicho "pelado trolo", en medio del entredicho.

Esas palabras desataron la furia del más veterano de la casa. En una charla con Romina, Alfa le comentó lo que pasó y remarcó que quedó susceptible por esas declaraciones.

Embed

"No me gusta que me digan trolo ni acá, ni en el colectivo, ni en la calle, en ningún lado", le dijo a la ex diputada.

Alfa reiteró que no va a permitir que lo traten de esa manera. "Hay agresiones que no se pueden pasar por alto", remató el polémico participante.