PrimiciasYA
Análisis

Gran Hermano 2022: Agustín saltó a la defensa de Alfa y le puso los puntos a todos dentro de la casa

Agustín tuvo una mirada muy particular de la pelea entre La Tora y Alfa dentro de la casa de Gran Hermano 2022. El participante advirtió algo muy especial que podría traerles problemas en el futuro.
14 nov 2022, 09:33
agustin.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Agustín Guardis analizó un poco el jugo y advirtió a sus compañeros sobre la pelea entre Walter “Alfa” Santiago y Lucila “La Tora” Villar de Gran Hermano 2022.

Todo se dio tras que el más grande de los hermanitos le hiciera un comentario repudiable de tono sexual a Coti, por el que luego pidió disculpas pero era tarde: fue sancionada y llevado a placa.

Con la eliminación de Juan, La Tora se dejó llevar por la tristeza y reactivó la pelea con Alfa, al que increpó duramente por sus dichos a Coti.

Observador de esto, Agustín le dio a Thiago Medina su mirada al respecto y advirtió lo peligroso que es acusar sin fundamentos. “Alfa tiene razón con algo que dijo. Si él fuese malo o si él se caliente, puede hacerle un juicio de la p… madre a estas boludas por tratarlos de abusador. Porque eso es falso testimonio, calumnias e injurias. A vos no te pueden tratar de algo de lo que no sos. Y si sos, lo tienen que demostrar adelante de la Justicia. Está grabado, así que lo tienen que ir a demostrar”, dijo.

“¿Sabes el agujero que les puede hacer en serio? Es lo mismo que te digan ‘no, porque vos sos chorro, delincuente, un criminal’. ¿Ah, si? ¿Yo soy un criminal? Vení y demostralo en la Justicia entonces a ver si yo te robé. ¿Qué te saqué a vos? Nada”, sumó.

“Es muy fácil el piripipi adelante de todos como hacía Juan también hablando mal en serio, tratandólo de abusador, criminal, chorro y maltratador”. “¿A dónde? Así no van a llegar a ningún lado y la gente se los está haciendo pagar”, cerró.

Embed

La insólita promo de Telefe con Agustín eliminado de Gran Hermano 2022

El domingo 13 de noviembre, quien abandonó la casa más famosa del país fue Juan Reverdito convirtiéndose en el cuarto eliminado de Gran Hermano 2022.

Alfa, Juan, Agustín, Nacho y Daniela eran los cinco nominados de la noche y finalmente el público decidió que el taxista fanático de San Lorenzo sea quien deje el reality.

La placa final se definió entre Alfa y Juan. El participante de 60 años obtuvo el 11,86% de los votos mientras que el taxista logró el porcentaje más alto: 88,14%.

Sin embargo, tras la gala, Telefe publicó la publicidad para el programa del lunes con el clásico mano a mano del último eliminado con Santiago del Moro, pero hubo un grosero error.

El canal de las pelotas puso al aire la promo pero haciendo referencia a Agustín Guardis, uno de los participantes que estaba nominado pero que aún sigue en la casa.

Se ve que estaban todas las ventas del programa del lunes con cada uno de los nominados y salió al aire por equivocación la de Agustín, la cual fue detectada rápidamente entre los usuarios de Twitter que la volvieron viral.

Embed