PrimiciasYA
PEDIDO ESPECIAL

Gran Hermano 2022: el arreglo que Marcos hizo con su novia antes de entrar al reality

Ángel de Brito reveló el motivo por el cual Marcos de Gran Hermano 2022 no habla de su relación amorosa con Josefina, una joven con la que estuvo saliendo durante tres años y pico.
8 feb 2023, 09:04
Gran Hermano 2022: el arreglo que Marcos hizo con su novia antes de entrar al reality 
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Marcos Ginocchio se ha convertido en uno de los participantes favoritos de Gran Hermano 2022 (Telefe) e incluso aseguran que hasta puede ganar el reality. Y buena parte de esa fama se la debe a lo poco que habla de su vida personal.

Resulta que cada vez que le preguntan qué le pasa, Marcos esquiva el tema de manera llamativa, tal como le reprochó Julieta la última gala. “A veces evade algunas cosas. Es un poco tímido. A veces hay algunas preguntas incómodas que prefiere no responder, y se va. Yo quiero que te la juegues", le dijo la joven.

"A veces le hacemos preguntas por un juego, o zarpadas, y él agarra su tecito y se va. Se pone colorado y se va", agregó Julieta, sobre Marcos.

Novia Marcos

En las redes sociales, los fans siempre quisieron saber más sobre la novia con la que Marcos cortó una relación de “tres años y algo”, tal como el joven le contó a La Tora en la casa, antes que la producción le corte el micrófono de manera misteriosa, como sucedió otras veces.

La joven en cuestión se llama Josefina, y en sus redes sociales no tiene fotos junto a Marcos, aunque se pueden encontrar intervenciones del participante en forma de comentarios sobre su belleza de tanto en tanto.

“Me contaron que antes de entrar a la casa, acordaron con su novia el bajo perfil de la relación”, contó en Twitter Ángel de Brito, al comentar un mensaje de esa red social de Leo Arias, que se preguntaba precisamente su hay una campaña de la producción del ciclo contra Marcos, ya que limitan su participación al mínimo pese al apoyo de la gente.

Marcos

Una amiga íntima de Romina de Gran Hermano 2022 reveló la verdad de la exdiputada: ¿es millonaria?

Laura, la mejor amiga de Romina Uhrig de Gran Hermano 2022, desmintió en A la Barbarossa una versión que aseguraba que la exdiputada cobraba un sueldo de 600 mil por un cargo en la municipalidad de Moreno. “Es todo mentira. Mentiras que otra gente está inventando, nada que ver", señaló.

"Romina tiene lo que dijo en Gran Hermano y yo creo que después la gente se encarga de ensuciar como quieren, como pasó con Martina. Ella no tiene nada”, contó.

Nancy Pazos, por su parte, reveló una interna política que se desató por la decisión de Romina de entrar al reality show de Telefe. “Hablé con dirigentes políticos de la provincia de Buenos Aires, que es donde ella militaba. Ellos me cuentan un dato que yo no tenía”, arrancó diciendo.

“En septiembre del año pasado cuando estaba a punto de quedar en Gran Hermano, en la etapa final, se dirigió al PJ de la provincia de Buenos Aires y les pide permiso para entrar. Las autoridades del partido le dijeron ‘de ninguna manera’”, reveló.

"Entonces Romina salió de esa reunión y renunció a su trabajo. Ella explicó que ese era su sueño y que ella quería dejarle una casa a sus hijas. Eso explica la dirigencia política”, contó, sobre la participante, que estuvo casada con Walter Festa, intendente de Moreno, y con quienes son papás de Nina, Mía y Feli.

“Es verdad como dice Nancy. No estaban de acuerdo en que entre en Gran Hermano y ella renunció porque quería cumplir su sueño. Apostó a todo. Es más, fui yo la que le dije ‘¡si te echan en la primera semana te quedás sin trabajo!’. Pero ella dijo ‘lo voy a intentar’”, sostuvo.

Embed