Cada vez más cerca del final, Gran Hermano 2022 es siempre noticia y por estos días sonaron fuertes rumores sobre el ingreso de Lali Espósito a la casa más famosa del país.
Powered by Thinkindot Audio
Cada vez más cerca del final, Gran Hermano 2022 es siempre noticia y por estos días sonaron fuertes rumores sobre el ingreso de Lali Espósito a la casa más famosa del país.
No había nada confirmado hasta el momento y sólo se trataba de rumores, pero lo cierto es que la cantante, hace instantes, rompió el silencio y se manifestó a través de su cuenta de Twitter.
“La única casa a la que voy a entrar”, escribió Lali junto a una foto del Estadio José Amalfitani, donde se presentará el próximo 4 de marzo con su Disciplina Tour, con localidades agotadas, convirtiéndose en la primera artista argentina en llenar un Vélez.
Quien sí ingresará a Gran Hermano esta semana será su conductor, Santiago del Moro, más precisamente este jueves 9 de febrero, ya que es su cumpleaños y lo celebrará con los hermanitos.
Santiago del Moro está conduciendo un éxito en la pantalla de Telefe y eso lo tiene muy feliz. Todas las noches se pone al frente del suceso de Gran Hermano 2022, y demuestra su carisma tanto con los participantes del reality como con el público.
Además, ya se sabe que realizará una nueva edición a mitad de año. Y en las últimas horas, el conductor respondió preguntas de sus seguidores y se refirió a una versión que afirmaba que no sería parte de Gran Hermano 2023.
“¿Te vas de Gran Hermano?”, le preguntaron en su cuenta de Instagram y él fue súper directo. “Ja, ja, ja. ¿Te parece después de un éxito semejante cómo hace años no ocurría?”, arrojó el conductor.
“Acabo de renovar por varios años más mi contrato con Telefe y ¡tengo la oferta para hacer GH por varias temporadas más! Por el momento, igual, terminamos en marzo y después unas merecidas vacaciones", contó, feliz sobre su continuidad en el programa y en el canal de las pelotas.
“Muy pronto les voy a contar todo lo que se viene y cómo anotarse para el nuevo GH”, afirmó. “Sí, igual falta un poco aún”, cerró, ante la ansiedad de los futuros participantes.