PrimiciasYA
EMOTIVO

Gran Hermano 2022: El gran gesto de Agustín y Daniela con Thiago para que supere una dificultad

Agustín y Daniela fueron muy comprensivos con Thiago, y tuvieron un increíble gesto con el participante al ayudarlo con una dificultad que lo avergüenza.
23 nov 2022, 18:59
thiago aprendiendo a leer.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

No todo es conflicto en Gran Hermano 2022 (Telefe), muchas veces los vínculos en la casa son genuinos, buena onda y desinteresados, como en el caso de Agustín y Daniela con Thiago, al ayudarlo a superar una dificultad que lo avergüenza.

Thiago Medina es el líder de la semana, y como siempre Gran Hermano les hace leer un comunicado para toda la casa. Él ya había manifestado que le cuesta leer de corrido, y ante ello "Frodo" y Daniela decidieron ayudarlo.

En el video, el joven de 19 años oriundo de González Catán cuenta que a pesar de "leer bien en mi cabeza" le cuesta hablar en voz alta, y tanto Agustín Guardis y Daniela Celis no dudaron en aconsejarlo, y ayudarlo a practicar.

En el video Thiago, que está comenzando una relación con Daniela, practica, repasa, y a cada momento recibe el apoyo de sus compañeros de convivencia, que no dudaron en sus capacidades.

Embed

El tremendo chape en vivo que protagonizaron Thiago y Daniela

En los últimos días, Daniela Celis y Thiago Medina se mostraron cada vez más cerca ante el ojo de Gran Hermano 2022 (Telefe), y este martes, en el marco de la prueba del líder, la morocha prometió besar al joven participante, si se coronaba campeón del juego de destreza.

Finalmente, Thiago ganó la competencia, y no sólo logró inmunidad para ser nominado y tendrá la posibilidad de salvar a un compañero o compañera, también fue el protagonista de un apasionado momento, en pleno programa en vivo.

Embed

En diálogo con Santiago del Moro, quien los convocó para que Daniela concrete su "promesa", ambos se sonrojaron, pero finalmente dieron rienda suelta a la pasión.

Y no fue un chape cualquiera, Daniela y Thiago se besaron súper apasionados durante varios segundos, se abrazaron y dejaron de lado los prejuicios. Se ha formado una nueva pareja en la casa de Gran Hermano.

image.png