PrimiciasYA
¡Escándalo!

Gran Hermano 2022: el video con el que acusan a Thiago de acosar a un compañero dentro de la casa

Se desató la polémica en Gran Hermano 2022: acusan a Thiago Medina de manosear y acosar a un compañero mientras dormía. Mirá el video.
2 nov 2022, 10:51
thiago.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Una dura acusación sacudió las redes en las últimas horas. Se vivió un momento de acoso dentro de la casa de Gran Hermano 2022 que puso a Thiago Medina en la mira.

El participante de una fuerte historia de vida, se acostó al lado de Agustín Guardis mientras dormía: lo tocó, beso, manoseo y se fue, junto a dos participantes que observaban como si fuera un chiste.

Sin embargo, desde las redes denunciaron el hecho por no considerarlo un chiste ya que al estar durmiendo Agustín no dio su consentimiento. Este gesto generó un repudio masivo y hasta se pidió una sanción para Thiago.

“Lo tocaron, besaron, apoyaron y burlaron de él mientras estaba dormido. Esto es más que bullying y hacerlo en frente de las cámaras refleja la impunidad que manejan los varones cuando andan en grupito”, “Siempre me dio gracia el ‘Nachiago’. Pero más ahora que se demostró que Thiago es un homofóbico más de la casa, porque estuvo muy cerca de ser abuso lo que hizo hoy con Agus, eso de ir a apoyarlo y tocarlo mientras el dormía. ¡Thiago debería ser sancionado con placa mañana!”, “No entiendo cómo no hay sanción para Thiago que tocó y apoyó a Agustín mientras dormía. En cambio, se cagan de risa”, fueron algunos de los mensajes que se publicaron en las redes ante el video.

Embed

La palabra de la hermana de Thiago de Gran Hermano 2022 tras la detención de su padrastro

En las últimas horas, Julio Ricardo Medina, padre de Thiago Medina, el participante de Gran Hermano 2022, fue detenido tras una dura acusación.

Su hijastra, Camila Ayelén Deniz, de 28 años, lo denunció por violencia de género tras sufrir golpes y amenazas, de acuerdo a lo que consta en el escrito registrado en la Comisaría de la Mujer.

Julio Ricardo Medina ingresó a la vivienda familiar "en estado de ebriedad y comenzó a mantener un discusión" con su hermana, Brisa Medina (19), en la que a su vez intercedió su hermano Lautaro Caceres (16), a quien el agresor "intentó ahorcarlo".

Según relató la denunciante, "a raíz de varios gritos" se despertó y fue en defensa de sus hermanos, momento en que su padrastro comenzó a agredirla con golpes de puño. De un momento a otro, en plena paliza, la víctima logró salir y refugiarse "en la casa de mi vecino".

Acto seguido, tras el llamado correspondiente al 911 acudió personal policial y una ambulancia, para darle atención médica, y luego siendo trasladado al hospital local para mayores cuidados.

Embed