PrimiciasYA
ALTO VOLTAJE

Gran Hermano 2022: el video de la fogosa noche que pasaron Coti y Conejo

Coti y Conejo son la nueva pareja de Gran Hermano 2022, y las cámaras captaron la fogosa noche que pasaron bajo la luz de la luna. Mirá.
31 oct 2022, 18:16
coti y conejo noche apasionada.jpg

Esta vez quienes pasaron una noche apasionada fueron Coti y Alexis, “El Conejo”, quienes en el patio de la casa y debajo un acolchado, se besaron e hicieron caricias hasta el amanecer.

Cuando los primeros rayos de sol, los hermanitos se despidieron y se fueron a dormir por separado antes de que el resto de los concursantes despertaran.

Embed

Cabe destacar que para que el encuentro íntimo se realice los protagonistas tienen que dar el consentimiento frente a las cámaras, de no hacerlo serán advertidos por la gran voz de Gran Hermano 2022, y en este caso no hubo aviso.

Sin embargo, todo parece indicar que dentro de poco, la flamante parejita seguirá los pasos de Juliana y Maxi, que ya intimaron y se convirtieron en los primeros de la casa en "concretar".

Gran Hermano 2022: la peligrosa confusión del Conejo en medio de tremendo chape con Coti

Pasados apenas unos días de la concreción del romance entre Alexis Quiroga y Constanza Romero en Gran Hermano 2022, el muchacho que había ingresado al reality de Telefe avisando que no podía pasar más de un par de días sin tener sexo, por eso el apodo de "conejo", cometió una sospechosa confusión frente a la influencer que podría poner en riesgo la continuidad de la relación.

Lo cierto es que desde sus redes sociales LAM, el exitoso programa que conduce Ángel de Brito en las noches de América TV, se percató de tremendo acto fallido de Alexis Quiroga durante una situación amorosa con Coti al confundirla y llamarla Thiago, bajo el hashtag #AlbordeDeLaLocura.

TW LAM el conejo le dice Thiago a Coti - GH.jpg

Acostados en un sillón y cubiertos con una manta, mientras él la besa y le habla de lo lindo de haberla conocido en medio de un susurro, Coti se sobresalta y dice al cordobés en tono de alerta: "¡Thiago me dijiste!".

Pero rápidamente Alexis reaccionó ante semejante equivocación y se excusó ante la estudiante de kinesiología. "No... recién me reí de algo de Thiago", explicó el hermanito adicto al sexo antes de seguir como si nada abrazando y besando a su flamante "novia", al menos durante lo que les dure el encierro.

Embed

     

 

Se habló de