PrimiciasYA
No da

Gran Hermano 2022: Fuerte repudió a un video de La Tora por actitud xenófoba con los paraguayos

Se filtró un video de La Tora de Gran Hermano 2022 antes de entrar a la casa en la que mantiene un "chiste" que fue repudiado por xenófobo en las redes. Miralo.
15 nov 2022, 12:43
tora.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La Tora está en el ojo de la tormenta en la casa de Gran Hermano 2022. La participante quedó en la mira por sus constantes peleas con Alfa y señalar que la broma que le hizo a Coti no lo fue, si no que se trató de acoso.

En medio de esta polémica, saltó a la luz un video de TikTok en el que la participante realiza una actitud xenófoba. El clip, fue compartido en Twitter, se hizo viral en las redes y despertó rápidamente el repudio de todos.

“No, porque a mi me encanta ponerle agua fría al mate, ponerle yuyo”, se escucha decir a la Tora, imitando el acento guaraní, mientras ceba mate.

“Volvete a Paraguay, ¡volvete a Paraguay!”, dice en “chiste” y suma: “Tomá en invierno, ¡dale!”.

Embed

Gran Hermano 2022: se viralizó un polémico video de La Tora

Tras la salida de Juan Reverdito de la casa de Gran Hermano 2022, Lucila Villar se convirtió en la más odiada del reality. Las redes sociales se llenaron de mensajes cuestionando algunas actitudes de la jugadora.

Minutos después de la eliminación de su amigo, La Tora -como le dicen en el programa- tuvo un choque con Alfa, que logró superar la placa de nominación, pese a la haber protagonizado una situación inapropiada con Coti, diciéndole palabras subidas de tono.

"Lo que pasó no fue una broma", le dijo Lucila al más veterano de GH. "Ya hablé con Coti y dije que no es una broma", le respondió Walter. "Hijo de re mil p...", exclamó La Tora, mientras caminaba por el pasillo rumbo al cuarto de las chicas.

En las redes sociales, muchos usuarios criticaron a la rubia por esa actitud. Incluso, algunos pidieron que sea sancionada por la producción. Además, viralizaron un video de su cuenta de TikTok con una frase poco afortunada.

En el posteo, La Tora mirá fijo a la cámara y se pone unos anteojos de sol. En la imagen se lee: "Y recuerden amigos, los menores que te comas no cuentan como ganado, son terneritos".

Embed