PrimiciasYA
TODOS LOS DETALLES

Gran Hermano 2022: la charla que Agustín tuvo con el psicólogo del reality y no se vio al aire

El jugador, Agustín Guardis, mantuvo una extensa charla en el confesionario con uno de los psicólogos de Gran Hermano 2022. ¿Qué hablaron?
6 dic 2022, 14:19
Gran Hermano 2022.
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Desde hace varios días, Julieta Poggio viene manifestando en la casa de Gran Hermano 2022 que se siente un tanto incómoda cada vez que Agustín Guardis la mira.

Disney -como le dicen sus compañeros- le ha dicho a algunas de las chicas que le resulta un tanto desagradable la actitud del joven, que está enamorado de ella.

agustin-gran-hermano.jpg

En más de una oportunidad, Agustín ha dicho que Julieta le parece la más linda de la casa. De hecho, le comentó con los chicos que le encantaría tener algún tipo de acercamiento, pese a que sabe que está en pareja.

Este martes en Intrusos (América TV), Martín Salwe reveló que el muchacho fue llamado por Gran Hermano al confesionario. ¿El motivo? El psicólogo del reality lo invitó a reflexionar sobre su obsesión con su compañera.

"Obviamente, eso lo vimos en el canal 24 horas, pero no en la gala de Gran Hermano 2022", advirtió el panelista del programa de Flor de la V. Habrá que ver si en los próximos días, Santiago del Moro hace algún comentario sobre la actitud de Agustín con Julieta.

Gran Hermano 2022: Jimena Barón destrozó a Agustín por una frase polémica

Agustín Guardis es uno de los participantes más populares de Gran Hermano 2022. El joven ha logrado avanzar en el juego con un gran apoyo del público, que lo han bautizado "Frodo", en referencia a "Frodo Bolsón" de El señor de los anillos.

En las últimas horas, en las redes sociales, se viralizó un video de una polémica charla entre algunos de los chicos en el jardín de la casa más famosa.

Embed

En ese conversación, Agustín le dice a sus compañeros que tiene un "backup" con fotos íntimas de las chicas con las que estuvo. "Yo las tengo guardadas, así que si se mandan un moco... Las tengo en Drive, en una carpetita. Y empiezo a mandarlas)", aseguró el joven.

En su cuenta de Twitter, Jimena Barón expresó su indignación luego de enterarse de la actitud de Frodo: "Con lo de guardar nudes (desnudos) para extorsionar, yo me bajo, che".

image.png

Algunos usuarios respaldaron la postura de la intérprete de La Tonta, mientras que otros la criticaron por cuestionar a uno de los participantes más populares del reality de Telefe.