PrimiciasYA
CORTA LA BOCHA

Gran Hermano 2022: La campaña de Cristian U para eliminar a tres participantes

El actual panelista de Gran Hermano 2022 y ganador de la edición 2011 apuntó duro contra los participantes que lo criticaron desde el encierro, por lo que inició una campaña para eliminarlos. Aquí, quiénes son y qué dijeron. El video.
6 dic 2022, 11:01
Gran Hermano 2022: La campaña de Cristian U para eliminar a tres participantes

A medida que avanzan las semanas en Gran Hermano 2022 (Telefe), quienes siguen en competencia por los 15 millones de pesos comienzan a analizar al detalle a algunos antiguos ganadores de otras ediciones, como fue el caso de Cristian U quien hasta hoy está catalogado como el mejor estraga del historial del reality en el país.

Lo cierto es que recientemente se viralizó una conversación entre Cata -ya fuera de la casa-, Maxi, Nacho y Romina hablando de algunos campeones del formato, donde la primera aseguraba que Cristian U era un sacado al tiempo que disparó "Me re emboló que gane”. A lo que Romina Uhrig agregó: “Yo no me lo bancaba”, bajándole el pulgar a Urrizaga.

Embed

Pero lejos de parar ahí, la ex diputada siguió disparando contra el actual panelista del debate. “Era soberbio, asqueroso, creído”, lanzó Romina y mirando a cámara disparó: “Tenés que saberlo Cristian U, no te banco”.

Y como si esto fuera poco, Maxi se sumó a la charla dando su opinión. “Sabe que tiene gente que lo ama y un montón de gente que no”, aseguró sobre el campeón 2011 de Gran Hermano y recordó cómo su estrategia: “El se autonominaba en placa porque la gente lo dejaba”.

Así, tras encontrarse con esta conversación viralizada desde las redes sociales, Cristian U recogió el guante y no pudo más que compartir el video desde su cuenta de Twitter y dejar claro que los quiere fuera de concurso.

“Estos tres desastres criticándome y descalificando a la gente que me votó. ja, ja, ja. Desde el día de hoy me convierto en el fan número uno haciendo campaña para que se vayan estos tres”, sentenció contundente el actual integrante de El Debate de Gran Hermano.

TW Cristian U campaña para que se vayan Maxi Cata y Romina.jpg

Gran Hermano 2022: se supo cuánto cobran los participantes y se generó revuelo por el monto

El primer eliminado de Gran Hermano 2022, Tomás Holder, contó cuánto cobran semanalmente a los participantes del exitoso reality de Telefe, y generó gran revuelo en redes sociales.

Este fin de semana, el influencer, Lucila "La Tora" y Martina, tres de los jugadores que están afuera de la Casa, estuvieron presentes en el Show de Gran Hermano que se realizó en el Teatro Seminari Cine Italia y cuyo anfitrión fue Mariano de la Canal.

“Estaban todos especulando. Algunos dijeron que ganaban $190.000 por mes y otros dijeron que era por semana. La gente quiere saber, entonces les pregunto: ¿cuántos les pagan por estar encerrados?”, consultó el fan de Wanda Nara a los primeros eliminados de la casa de Gran Hermano 2022.

Gran Hermano 2022

Y Holder reveló el misterio: “$25.000 por semana” respondió rápidamente. El momento quedó grabado y el entrevistador lo publicó en su cuenta de Instagram, donde no tardó en viralizarse generando polémica entre los usuarios de la red social.

Muchos de los seguidores del reality show comenzaron a opinar sobre el sueldo de los participantes. Para algunos la cifra era poca, mientras que otros opinaban que era demasiado para hacer “nada”.

“¿Tan poco les pagan? ¿Con toda la que junta Telefe?”, comentó una usuaria de Instagram en un posteo. “¡Es muy poca plata! Pero está bueno porque una vez que entraste te volvés famoso y empiezan a caer propuestas para trabajar en televisión", escribió otra fanática.

Sin embargo, otros seguidores del certamen opinaron que era mucho para todos los beneficios que tenían. “25 mil por semana + pileta, agua, luz, gas, comida y aire. Sin pedirle ningún tipo de estudio. Me parece que hasta les pagan de más”, opinó otra usuario de la red social. “Son 100 mil al mes, haciendo nada y no pagando nada. ¿Les parece poco?”, sentenció otra usuaria.

Embed