PrimiciasYA
VAMOS ARGENTINA

Gran Hermano 2022: las reglas para que los participantes puedan ver el Mundial Qatar 2022

Se conocieron algunas normas que se implementarán en la casa de Gran Hermano 2022 de cara al inicio del Mundial Qatar 2022. ¿Podrán ver todos los partidos del evento deportivo del año? Enterate.
17 nov 2022, 12:35
Gran Hermano 2022: las reglas para que los participantes puedan ver el Mundial Qatar 2022
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Después del gran número de rating que tuvo la quinta gala de nominación de Gran Hermano 2022, este jueves se conocieron algunos reglas que tendrán los participantes de cara al Mundial Qatar 2022.

Crece la expectativa en la Argentina y el mundo para el evento deportivo del año y los jugadores no están ajenos a esto a pocos días del comienzo del Mundial.

Lo cierto es que según informó Pilar Smith en Radio La Red AM 910, los chicos no podrán ver todos los partidos del Mundial pero sí van a poder ver los partidos de la selección Argentina. El público, en tanto, podrá ver a los participantes viendo los partidos de Argentina y sus reacciones dentro de la casa.

El dato que llama la atención es que tendrán un relator del partido especial, sólo para ellos, lo que garantizará el aislamiento informativo que caracteriza al reality.

El domingo 20 de noviembre, además, los participantes no verán la ceremonia inaugural. “Igual todo puede ir cambiando. Quizá en algún momento el líder de la semana pueda ser el único que pueda ver un partido de Argentina. Todo se irá viendo semana a semana“, dijo Pilar Smith en Radio La Red AM 910.

gran hermano.jpg

Gran Hermano 2022: ¿Quiénes son los cuatro nominados de la semana?

El miércoles se llevó a cabo una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2022, Telefe, y se conocieron los participantes que, desde hoy, intentarán hacer todo lo posible para no abandonar la casa el domingo próximo.

De esta manera, se definió la placa de nominación de esta semana: Lucila, María, Walter y Juliana fueron a la placa, uno de ellos será salvado por los líderes, y uno de los otros tres se irá el domingo.

Cabe recordar que Santiago del Moro anunció lo que muchos esperaban: Hubo complot entre Coti y Conejo, y los votos a ella fueron anulados.

image.png