Alfa le dio dos votos para Lucila y uno a María Laura. Le siguió Daniela, que nominó a Maxi y a Juliana por el mismo motivo: devolverle los votos porque "la traicionaron".
Noche caliente en Gran Hermano 2022
Juliana le dio dos votos a Romina "por roces y asperezas que ha tratado de limar", y uno a Julieta"por estrategia". Maxi nominó a Julieta "por estrategia", y el segundo voto fue para María Laura por el mismo motivo.
Julieta votó a La Tora por actitudes "que no le cierran", y a María Laura en segundo lugar. Marcos le dio dos votos a Lucila y otro a María Laura. La tendencia
Romina fue contundente a la hora de nominar: dos a Juliana, por afinidad; y uno a Maxi.
Nacho le dio dos votos a Romina "por juego", y otro a Walter "porque quiero asegurarme que esté en placa".
El Conejo nominó a Coti -su pareja dentro de la casa- y sorprendió a todos por la decisión. En segundo lugar nominó a María Laura, ambos votos por estrategia.
Le siguió Coti, le dio dos votos a Lucila y uno a María Laura. Para ese momento, Gran Hermano estaba decidiendo si había o no complot entre la parejita, ya que en un encuentro íntimo dijeron que "querían viajar a Catamarca", en una posible alusión a Cata.
Se conocieron los nominados en Gran Hermano 2022
María Laura, más conocida como Cata, fue la siguiente en entrar al confesionario y le dio dos votos a Marcos y uno a Alfa.
Le siguió Thiago, “Mis primeros dos votos van para Juliana porque veo actitudes de ella que no me gustan. Y el segundo es para Lucila, porque no me gustó que haya hecho las cosas que hizo en vivo como decir que quería que se vaya Agus”, dijo.
El último en nominar fue Agustín: le dio dos votos a María Laura, y otro a Lucila.
En ese momento, Santiago del Moro anunció lo que muchos esperaban: Hubo complot entre Coti y Conejo, y los votos a ella fueron anulados.
De esta manera, se definió la placa de nominación de esta semana: Lucila, María, Walter y Juliana fueron a la placa, uno de ellos será salvado por los líderes, y uno de los otros tres se irá el domingo.