PrimiciasYA
SU DESCARGO

Gran Hermano 2022: María Laura defendió sus polémicos dichos sobre la sexualidad de Agustín

En El Íntimo de Gran Hermano 2022, María Laura enfrentó a los analistas y habló de los comentarios desafortunados que tuvo en la casa sobre la sexualidad de Agustín.
5 dic 2022, 22:19
maria laura en el debate.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

"Tengo una sola cosa para reprocharte y es tu obsesión con la sexualidad de Agustín", comenzó Analía Franchín, a lo que Ceferino Reato sumó "Siendo vos homosexual, por qué te preocupaba tanto la sexualidad de Agustín".

"Para mí Agustín es medio raro. Mi olfato es que para mí puede ser gay”, había dicho la ex hermanita, oriunda de Catamarca.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1599932269531377664

Sin embargo, Cata se tomó muy tranquila la acusación y aseguró que "percibía" algo y "está bueno el poder acercarte a alguien cuando percibís algo". Lejos de considerarlo una falta, sintió genuina su "obsesión".

"La sexualidad no es materia opinable, y nunca lo fue", aseguró Santiago del Moro, y Cata añadió que "no fue con mala intención" y fue por más "me hubiese gustado que hable del tema", cerró.

Gran Hermano 2022: El intolerable comentario de Agustín sobre Lali Espósito

A medida que pasan los días dentro de la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe), los y las participantes que por el momento no establecieron ninguna relación íntima con ninguno de sus compañeros o compañeras están con las hormonas a full. Y claramente Agustín Guardis es uno de ellos.

Así, hace algunas horas pudo verse cómo, en una charla entre hombres donde analizaban si algún famoso podría ingresar a la casa y mencionaron el nombre de Lali Espósito.

image.png

Fue allí cuando desde la cama, Frodo deslizó visiblemente entusiasmado, frente a Alexis y Thaigo, "uh viene Lali... ¡sabés qué!". Y frente a la levantada de cejas de Conejo, en señal de los sensual que es la cantante, Agustín dejó salir de su boca un comentario totalmente fuera de lugar.

"Le hago levantar el dedo aunque no quiera", refiriéndose claramente a la posibilidad de tener sexo con la intérprete de Disciplina y el gesto de consentimiento que deben darle a Gran Hermano para tener vía libre.

Pero las palabras del hermanito fueron duramente criticadas desde las redes sociales, al viralizarse el video, ya que el "aunque no quiera" habla de algo forzado, sin precisamente consentimiento.

image.png

     

 

Se habló de