PrimiciasYA
PICANTE

Gran Hermano 2022: la implacable crítica de Agustín a Romina tras salvar de la placa a Coti

La ex diputada fue duramente juzgada por Agustín Guardis, luego de que sacase de la placa de Gran Hermano 2022 a Coti. Aquí, la palabra del autodenominado especialista del reality contra Romina Uhrig. El video.
2 dic 2022, 11:58
Gran Hermano 2022: la implacable crítica de Agustín a Romina tras salvar de la placa a Coti 
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Cada día que pasa, Gran Hermano 2022 (Telefe) se pone más intenso, tanto para los televidentes como para los participantes que pareciera no tienen un gramo de tolerancia con sus compañeros dentro de la casa. Así, hace unas horas pudo verse la picante crítica de Agustín Guardis hacia Romina Uhrig por haber salvado de la placa de eliminación a Coti.

"Romina está empecinada con que se van Nacho y Cata, le va a salir el tiro por la culata. Yo no me imagino, si así salva acá, no me imagino cómo vota en el Congreso" apuntó directo Frodo en una charla en grupo, donde Maxi reaccionó diciéndole: "Es fuerte lo que acabas de decir".

gran-hermano-2022.jpg

Pero Agustín fue por más, y volvió a criticar la estrategia de juego de Romina, al disparar picante: "Y no me imagino, hermano. Si así salva acá y siempre le sale el tiro por la culata, no me imagino cómo vota en el Congreso ¿Sabés lo que debe ser, no? Que me disculpe con todo el amor del planeta, pero a mí los políticos no me gustan ninguno".

Al mismo tiempo, Guardis reconoció de dónde proviene su mala onda con Romina. "Yo no me olvido más lo que me hizo a mí, le salió el tiro por la culata. Estuvo una semanita rompiéndome la pij... a mí, me estuvo patoteando toda la semana", disparó sin filtro.

Embed

Gran Hermano 2022: Agustín descubrió el juego de Romina, la destrozó y comenzó una nueva guerra

Tras la salida de Juliana, la sexta eliminada de Gran Hermano 2022 (Telefe), los ánimos en la casa más famosa del país están más caldeados que nunca, y cada paso de alguno de los participantes, es analizado desde todos los ángulos.

Eso sucedió con Agustín Guardis y Romina Uhrig, cuando "Frodo" analizó la estrategia de la ex diputada del Frente de Todos, y la dejó expuesta.

“Se cree que por estar en la cocina y lavar la ropa tiene inmunidad y que por eso puede hablar mal de todos, decir lo que quiera, llevar y traer, armar quilombo”, le dijo él a Maxi, en una charla íntima entre ambos.

AGUSTÍN ANALIZÓ EL JUEGO DE ROMINA GRAN HERMANO 2022.jpg

"Dirige a dos o tres personitas como quiere, a diestra y siniestra, porque es la más grande”, añadió y sumó "eso lo puede hacer ahora y le debe haber agarrado un gustito bárbaro porque cuando todavía estaba otra gente ella no podía andar dirigiendo la patota”.

Para cerrar su reflexión, recordó la dura semana que le tocó pasar cuando estaba en placa: "Esa semana que yo estaba en la placa, la tercer placa, me la hicieron imposible", aseguró.

Embed