PrimiciasYA
¿QUÉ PASÓ?

Gran Hermano 2022: rompió el silencio la supuesta amante del novio de Julieta Poggio

Después del revuelo que se generó el fin de semana, la la supuesta amante del novio de Julieta Poggio de Gran Hermano 2022, rompió el silencio.
21 nov 2022, 17:51
juli poggio.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La casa de Gran Hermano 2022 (Telefe) genera cada vez más revuelo, y cada cosa que sucede allí repercute de manera inesperada en el afuera. Por ejemplo, el supuesto romance de Lucca Bardelli, el novio de Julieta Poggio, participante del reality, con otra mujer.

Este fin de semana, se hizo viral un tuit de una una mujer que aseguró ver al novio de Julieta a los besos con otra chica, quien sería Sofía Busto. “Ayer fui a Bayside de casualidad con el novio de Juli Poggio y se estaba besando con otra. Por favor, que la reina se entere y lo cague en televisión abierta”, escribió la usuaria de Twitter.

Las redes sociales estallaron, sobre todo por los seguidores que quieren que prospere el "romance" entre la participante de Gran Hermano y Marcos, dentro de la casa.

juli poggio 1.jpg

Como siempre, atenta a todo, Estefi Berardi le escribió a Sofía Busto acerca de la relación que mantiene con el novio de Juli Poggio, y aclaró qué pasa.

“Nada que ver. Es mi amigo desde hace años y no sé por qué lo quieren difamar con cosas que nada que ver. Si lo conocieran sabrían que nunca le sería infiel a Ju y la relación que yo tengo con Juli también”, respondió.

juli poggio 2.jpg

Bardelli, por su parte, le dedicó un dulce mensaje a Juli de Gran Hermano. Todo aclarado.

juli poggio 3.jpg

La tremenda confesión sexual de Julieta en Gran Hermano 2022

En una charla picante con Coti Romero y Daniela Celis en la casa de Gran Hermano 2022, Julieta Poggio lanzó una fuerte confesión sexual.

Disney -como le dicen cariñosamente en el reality- le comentó a las chicas que ella no puede seguir adelante una relación si no se siente enamorada desde el primer día.

Embed

“Cuando digo ‘un día me gusta y al siguiente, no’, corto. Digo ‘no estoy más enamorada’. Porque cuando estás enamorada, lo ves lindo de todas formas”, afirmó.

En ese momento, Julieta recordó que terminó con un ex en pleno acto sexual. “Una vez le estaba chupando la p... y dije ‘no, o sea, no quiero más hacer esto’. Y corté...”, precisó.

Coti y Daniela estaban un tanto sonrojadas, pero Disney permanecía inmutable. “Te lo juro. Me di cuenta en ese momento. Estaba ahí y dije ‘no, no, no quiero más esta p...’”, remató.

image.png