PrimiciasYA
"¡ME SALIÓ CARÍSIMA!"

Gran Hermano 2022: cuánto sale la pollera mini que Julieta Poggio arruinó

La participante de Gran Hermano 2022, Julieta Poggio, vivió un momento de mucha angustia tras encontrar una mancha en su prenda favorita.
11 nov 2022, 20:15
JULIETA-POGGIO.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

“No sale, ya me cagué un montón de ropa. ¡Me salió carísima!", decía Disney -como le dicen sus compañeros-, angustiada por la situación, mientras intentaba sacar esa mancha.

Embed

La prenda favorita de Julieta es de una marca nacional y que cuesta $14.500. En su cuenta de Instagram, la joven tiene una foto, donde luce esa pollera, que ahora muchas chicas quieren tener.

julietapoggio.JPG

Disney tiene una extensa trayectoria como modelo. Antes de entrar al reality, la diosa reality realizó campañas publicitarias de indumentaria y productos de belleza.

Gran Hermano 2022: la jugada de Julieta que busca romper una alianza dentro de la casa

La amistad entre Marcos Ginocchio y Agustín "Frodo" Guardis crece en Gran Hermano 2022. Dos de los participantes más fuertes en el público tiene una alianza que va avanzando.

El resto de la casa empieza a preocuparse por ese vínculo. Los hermanitos piensan que pueden ser invencibles y las piezas comenzaron a moverse rápidamente.

Embed

En las últimas horas, Julieta Poggio tuvo una charla con Marcos en la habitación para intentar hacerle "entender" que no le conviene estar cerca de Agustín. "Acá no te conviene ser tan bueno con él", le recomienda al salteño.

"Hay cosas que no me gustan, pero es buena persona", le explica Marcos a "Disney".

"Agustín le llena la cabeza a todos... es increíble lo que hace", insiste la joven, pese a que no logra persuadir a Marcos.