Tras la confesión que le hizo Daniela Uhrig, quien le dijo que lo nominó, Thiago Medina abrió su corazón en la cena de los nominados del sábado en Gran Hermano 2022.
Tras la confesión que le hizo Daniela Uhrig, quien le dijo que lo nominó, Thiago Medina abrió su corazón en la cena de los nominados del sábado en Gran Hermano 2022.
El participante de González Catán contó la dura historia de su hermana melliza Nélida, en una charla con Camila Lattanzio y Agustín Guardis.
El joven contó que su hermana perdió un embarazo avanzado cuando estaba de novia y que a los pocos meses quien era la pareja de ella la golpeó, provocando su reacción.
“Mi hermana melliza estuvo de novia, perdió un embarazo de cinco meses con un pibe que era un re loco”, indicó Thiago Medina, ante la atenta mirada de sus compañeros.
Y luego amplió: “A los tres meses que perdió el embarazo el pibe le pegó a mi hermana y se separaron”.
“Yo la defendí a ella, fui y le pegué al pibe. No me gusta que le levanten la mano a ninguna de mis hermanas”, cerró el participante.
El miércoles hubo gala de nominación en Gran Hermano 2022, Telefe, y Camila, la hermana de Thiago, insultó a Daniela tras su nominación, mientras hablaba con Santiago del Moro, quien reaccionó de inmediato.
Todo se dio luego de que "Venganiela" ingrese al confesionario y decida darle un voto a Thiago, su novio, y concrete así la venganza que tanto prometió cuando salió de la casa de GH y vio los videos del joven hablar mal de ella, algo que le dolió mucho.
En medio de los gritos del público, que celebraban la nominación de Daniela Celis, el conductor Santiago del Moro se acercó a Camila para preguntarle qué opinaba de lo que hizo Dani, y la joven no salía de su asombro, tanto, que lanzó un insulto.
"Es un gato con botas", dijo sin filtro a modo de insulto, y Santiago del Moro sacó rápidamente el micrófono diciéndole "¡Ehh!, ¡No!!", y continuó con la gala.
Rápidamente, en Twitter la frase se volvió tendencia, y los memes y comentarios no tardaron en llegar. ¿Se lo habrá dicho por el look?