PrimiciasYA
SE PICÓ

Gran Hermano: Arturo enloqueció de celos y atacó sin piedad a la novia de Martín Ku

La mascota de Gran Hermano sintió la indiferencia de Martín Ku tras la llegada de Marisol, por lo que reaccionó de la peor manera contra la novia del Chino. Mirá.

11 jun 2024, 11:58
Gran Hermano: Arturo enloqueció de celos y atacó sin piedad a la novia de Martín Ku

El apasionado reencuentro de Martín Ku con su novia, tras el ingreso de Marisol a la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) junto al resto de los familiares de los demás jugadores se vio empañado por la insólita escena de celos que protagonizó nada menos que Arturo, la mascota del reality.

Lo cierto es que luego de la cena entre todos los participantes y sus respectivos familiares, Marisol y Martín fueron el blanco del insólito reclamo del perro, quien no toleró quedar en un segundo plano a los ojos del Chino, a quien eligió como su dueño natural.

Así, desde un video que se viralizó en X, pudo verse a la mascota de Gran Hermano detrás de la pareja mientras hacía sobremesa con el resto de la casa, mientras conversaban animadamente entre todos en medio de risas.

Arturo le ladra a la novia del Chino - GH2023.jpg

Y al sentirse literalmente ignorado, Arturo empezó a ladrar detrás de Marisol. Pero al no lograr la atención de Martín, pareciera que se molestó y le tiró un tarascón a la espalda de la joven. Claro que inmediatamente, quienes vieron la secuencia intervinieron para que la situación no fuese más que un susto.

Como era de esperar, los fanáticos del programa no tardaron hacer toda clase de comentarios en las redes sociales sobre la relación entre Arturo y Marisol. “Está re celoso Arturo”, “¿Pero entró Marisol o Paola Argento? Ya confundió una hoja del patio con un sapo. Le dijo al perro que no la toque que la ropa es cara”, “Ese perro somos todos” o “Arturo manifestando lo que sentimos muchos acá afuera contra esta piba”, fueron algunos de los letales comentarios virtuales.

Embed

Así fue el emotivo ingreso de los seres queridos de los jugadores a Gran Hermano

Este lunes en Gran Hermano (Telefe) volvieron a entrar los seres queridos de los seis jugadores que siguen en competencia. "Van a jugar por un premio espectacular, un viaje para dos personas a Varadero, Cuba. Quien gane el premio le otorgará el liderazgo a su familiar", reveló el conductor Santiago del Moro.

Nico, el marido de Emmanuel Vich; Georgina 'Coy', la hermana de Furia Scaglione; Marisol, la novia de Martín Ku; Antonella, la mamá de Nicolás Grosman; Sofía, la hija de Darío Martínez Corti, y Emma, la prima de Bautista Mascia, fueron los visitantes que entraron esta vez a la casa más famosa del país.

Embed

El primero en ingresar a la casa fue la pareja del peluquero. Al verlo cruzar la puerta, Emmanuel salió corriendo para besar a Nico apasionadamente.

Acto seguido, entró Coy, quien lo hizo gritando y sorprendió a su hermana. Luego, ingresó Antonella y la emoción de Nicolás fue total. Madre e hijo se fundieron en un fuerte abrazo.

Embed

Más tarde, entró Sofía, quien vive en Venezuela y desde hace seis meses no ve a su padre. Darío, cuando la vio ingresar, no pudo contener las lágrimas de la emoción.

Después, apareció Emma y el uruguayo, asombrado, expresó: "¿Qué hacés acá?". Por último, entró la novia del Chino y la pareja no se pudo despegar tras su romántico encuentro.

familiares y jugadores_GH.jpg