Emmanuel Vich protagonizó otro polémico episodio en la casa de Gran Hermano, Telefe, después de mostrar su angustia y desesperación por la falta de cigarrillos.
En las redes sociales generó mucha controversia una acción de Emma con Martín Ku en Gran Hermano cuando se encontraban recostados en la cama. Mirá qué pasó.
Emmanuel Vich protagonizó otro polémico episodio en la casa de Gran Hermano, Telefe, después de mostrar su angustia y desesperación por la falta de cigarrillos.
El cordobés se le tiró encima a Martín Ku en la cama y el video se viralizó rápidamente en la red social X, donde los usuarios se indignaron y pidieron una dura sanción para el peluquero.
“Difundan. Ya es grave esto”, escribió un usuario mostrando el momento en que Emma se tiraba arriba del Chino mientras estaba recostado y le daba besos en el pecho.
En ese instante en el cuarto también se encontraba al lado Facundo, amigo del Chino, quien observó toda la escena.
Martín Ku reaccionó entre risas, corriendo a su compañero al lado y la escena duró apenas unos segundos pero en la redes sociales se indignaron por la acción de Emma y exigieron una sanción o bien su expulsión del reality, hablando de una situación de acoso.
“El verdadero acoso a todas luces”, “Esto en mi barrio se llama acoso” y “¿La gente del Chino no mira? ¿No dicen nada? Fuerte acoso por parte de Emmanuel y no es la primera vez”, fueron algunos de los comentarios que inundaron la red social X.
¿Qué te pareció la acción de Emma con el Chino? ¿Fue para tanto?
En las últimas horas, en la casa de Gran Hermano se desató una pelea feroz entre Martín Ku y Noelia La Gata. La mejor amiga de Emma Vich le hizo un cuestionamiento al Chino, que saltó indignado a contestarle.
¿Cuál fue el motivo? La compra semanal. La cantante le recriminó al jugador que no tiene control con la comida, él le contestó que no entendía el planteo cuando están con la alacenas llenas, a diferencia de lo que ocurría en el pasado.
“Las compras que hicimos fueron para la casa. Él, se compra sus puchos, usando su presupuesto y parte del de otra persona. Yo me callo la boca y no digo nada, pero... Si quiero comer un poquito de más, ¿no puedo?”, le respondió Martín.
Noelia La Gata no se quedó callada y siguió cuestionado al Chino. “Comé lo que quieras...”, le dijo. “No, pero empezas a decir que me como todo”, le retrucó Martín, que estaba furioso porque ella lo expuso por dejar sobras de comida en la cocina.
Finalmente, el participante acusó a la amiga de Emma de querer usar la situación para las cámaras. "Si estamos bien de comida, todo lo que hacen es show”, remató, indignado con la actitud de la invitada.