PrimiciasYA
NO LE GUSTÓ

Gran Hermano: la increíble reacción de Darío al descubrir a su hijo Francisco en la cama con Furia

Darío Martínez Corti sospechó una acción de su hijo Francisco con Furia e ingresó a la habitación para sacarse la duda con sus propios ojos y la sorpresa fue total.

20 may 2024, 08:40
Gran Hermano: la increíble reacción de Darío al descubrir a su hijo Francisco en la cama con Furia

En los últimos días, ante la salida de Mauro Dalessio de la casa de Gran Hermano, Telefe, se notó un acertamiento entre Francisco, el hijo de Darío Martínez Corti, y Juliana Furia Scaglione.

Pese a la advertencia que le hizo el hombre a su hijo para que no se acerque a ella y no perjudique su juego, el joven no hizo caso y se lo vio recostado en la cama con la tatuada.

Darío puso una excusa para entrar a la habitación donde se encontraban ambos y ver con sus propios ojos lo que ocurría. Y su reacción fue implacable.

Embed

“¿Dónde se metió el nene? Darío salió a buscar a su hijo”, fue el graph con el que la producción ilustró el informe y se mostró el momento en que el oriundo de La Plata entraba al cuarto de mujeres.

“Se portó bien. Más no puedo hacer Darío, ¿eh? Para que tenga suerte me lo traje hasta la cama”, le dijo entre risas Furia a Darío, mientras el hombre observaba fijo a su hijo con cara de pocos amigos.

Parece que este acercamiento de Francisco con Furia no cayó nada bien en Darío, quien ya le había advertido de esto, claramente sin tener éxito.

dario hijo duerme con furia.jpg

Virginia reveló detalles del íntimo encuentro entre Furia y Francisco en Gran Hermano: "Muchos ruidos"

La jugadora más popular de Gran Hermano, Telefe, Furia habría tenido intimidad con Francisco, el hijo del participante Darío Martínez Corti, y Virginia Demo reveló en las últimas horas detalles del encuentro.

Resulta que la rubia salió de su dormitorio y Florencia Regidor, que se encontraba cerca del baño, vio su cara y le preguntó: "¿Qué pasa?".

“¿Vos viste, en la habitación?”, le respondió Virginia. “¿Qué, quiénes están?”, le consultó la joven. “Hay dos personas”, contó. “¿Pancho y Furia?”, intervino Nicolás Grosman, que estaba sentado al lado de Florencia. “Hubo muchos ruidos”, detalló Virginia.

Luego, Demo le pidió a Florencia: “No digas nada”. “Virgi, lo vio todo el país ya”, remarcó Florencia. “En un momento hubo un taca, taca, taca pero muy cortito”, agregó Virginia mientras Florencia se reía.

Los seguidores del reality no tardaron en reaccionar al video, que se viralizó en las redes, y opinaron: “Lo malo es que Francisco fue a eso, para que se genere un 'ship' y los furiosos voten a su papá. Lo que quiere es el fandom de Furia y hará lo que sea”; “Hiciste lo que pudiste Pancho, pero los furiosos ya no caemos en ningun ship”, “Dejen de pensar que todos lo que hacen todos con Furia es estrategia. A Pancho le puede gustar Furia porque es hermosa y es hipnótica”.

Embed