La casa de Gran Hermano (Telefe) volvió a abrir sus puertas este domingo y con el correr de los días los hermanitos se van soltando en la convivencia y ya comenzaron a aparecer tanto los conflictos, como los acercamientos amorosos.
Los participantes comienzan a tomar confianza en la casa de Gran Hermano y Petrona recibió una jugada confesión por parte de Ezequiel Ois.
La casa de Gran Hermano (Telefe) volvió a abrir sus puertas este domingo y con el correr de los días los hermanitos se van soltando en la convivencia y ya comenzaron a aparecer tanto los conflictos, como los acercamientos amorosos.
Esta tarde, durante una actividad en grupo, los jugadores se hicieron todo tipo de preguntas y cuando él llegó el turno de Ezequiel Ois, sorprendió con una jugada declaración.
“Estaría con Petrona….”, confesó el participante hablando de un terreno sexual.
Automáticamente todos los participantes que estaban escuchando atentos gritaron de la sorpresa y comenzaron a aplaudir con cantos hacia sus compañeros. "Pico, pico, pico", deslizaron algunos.
Por su parte, Petrona Jerez, quien se encontraba algo alejada de la situación, comenzó a bailar desaforada y se acercó divertida hacia Ezequiel.
Petrona Jerez parece no haber entrado de la mejor manera en el grupo de Gran Hermano 2024 y ya se dieron los primeros roces en la convivencia a apenas unos días de ingresar a la famosa casa.
En este sentido, en una charla grupal en el living, Ulises Apóstolo lanzó una picante reflexión sobre la tucumana que lo dejó expuesto a una posible sanción por complot por parte del big.
La distendida charla se dio entre Martina Pereyra, Ulises Apóstolo, Brian Alberto, Ezequiel Ois, Luca Figureli y Chiara Mancuso y el tema principal fueron las actitudes de la tucumana de cantar a cada rato, contar chistes y querer mostrarse siempre a cámara.
Primero fue Brian Alberto quien cuestionó estas actitudes: “Escuchen lo que yo les voy a decir chicos. La señora sabe cuándo tirar un chiste, sabe cuándo llorar, sabe cuándo hacer reír a la cámara. Ella juega afuera, está jugando con nosotros”, sostuvo.
Al escuchar a su compañero, Ulises no anduvo con vueltas y dejó picando la posibilidad de ir a la carga contra la mujer de 53 años: "Bueno entonces la recontra cagaremos. Cortemos, acá hay que cortar la sangría porque una semana más y no la sacas más".
"Con ninguno de nosotros se lleva", añadió Brian sobre Petrona. Lo cierto es que las palabras de Ulises podrían ser motivo de una sanción al reglamento. Lo que sí está claro es que ya existen los primeros roces entre los jugadores.