PrimiciasYA
SU PALABRA

Gran Hermano: Santiago del Moro contó la verdad sobre lo que pasó con Agostina

Este lunes, Santiago del Moro contó en su programa de radio el desenlace de la participante luego de la eliminación de Lisandro en Gran Hermano. Enterate.

4 mar 2024, 10:25
Santiago del Moro

Tras la eliminacion de Lisandro en el mano a mano con Furia, se armó un tremendo escándalo en Gran Hermano, ya que Agostina estalló y pidió abandonar el reality luego de cruzarse otra vez con su enemiga.

El conductor del programa de Telefe, Santiago del Moro, confirmó qué sucedió con la exoficial de policía en horas de la madrugada.

Inmediatamente después de confirmarse que Licha tenía que dejar la casa, la expolicía pidió dejar el reality argumentando tener miedo de convivir con Juliana. Fue entonces cuando Furia y Cata comenzaron a gritarle que agarre la valija y se vaya. Agostina fue al confesionario, habló con Santiago del Moro y ratificó su decisión de abandonar el juego.

Por ello, argumentó: "Tengo miedo de quedarme, no puedo entrar a mi cuarto por miedo, ¿va a agarrar un cuchillo y me va a matar? ¿sabes cuántos femicidios se cometen luego de una amenaza? Está mal".

Cerca de las 2:30 de la madrugada, los usuarios de las redes sociales alertaron que la transmisión de 24 horas de Gran Hermano se pausó y a partir de allí se desconocía si la participante continuaba en la casa o la había abandonado.

Esta mañana, Del Moro confirmó en su programa de radio en La 100 que Agostina decidió irse de la casa de Gran Hermano. “Esto cambia mucho de un día para otro. El juego cambia”, dijo Santi, acerca de cada gala de eliminación, y de cada nuevo ingreso.

Embed

Cómo fue la salira de Agostina de Gran Hermano

“Aparte, Agostina se fue anoche a la madrugada”, indicó. “Cuando ella me dijo que se quería ir le dije ‘te podés ir ahora’”, explicó Santiago.

Y fue muy claro al recordar las reglas del juego: “Toda la gente que está ahí es adulta, y nunca se le cerró la puerta a nadie que se quiera ir”, dijo, indicando que todos están por su propia voluntad y deseo, y no se quedan obligados ni a la fuerza.

“Si vos te quedás es porque te bancás las condiciones del juego”, determinó. “Y te podés ir cuando vos quieras”, insitió.

El conductor de Gran Hermano, sin embargo, explicó que hubo desprolijidades en la forma de abandonar de Agostina. “A mí lo que no me gustó es que era la salida de Licha. Licha se merecía una gran salida porque fue un gran participante”, aseguró.

“Era su momento”, insisitó Santi, y se quejó porque Agostina se lo opacó. "Él estaba despidiéndose de sus amigos, de la casa”, dijo. “Y ella a los gritos diciendo ‘Me voy, me voy’”, cerró.

Agostina Spinelli, Furia Scaglione y Lisandro Navarro.jpeg