PrimiciasYA
¡POR PRIMERA VEZ!

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su separación de Marcelo Tinelli

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su separación de Marcelo Tinelli. Contó cómo se siente y los proyectos que la siguen uniendo al conductor, además del hijo que comparten. Aquí, su palabra.
27 may 2022, 15:30
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron tras 9 años juntos y un hijo en común.

"Estamos muy bien, la vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo, y eso para mí es todo", aseguró la mamá de Lorenzo Tinelli. Así como también explicó sobre su actual relación post separación del cabezón: "Nos respetamos, nos queremos. ¿Qué más le puedo pedir a la vida? Hablamos diariamente sobre Lorenzo, lo que es mejor para él…".

guillermina valdés captura.jpg
Guillermina Valdés aseguró que siempre será familia con Marcelo Tinelli, a pesar de haberse separado.

Guillermina Valdés aseguró que siempre será familia con Marcelo Tinelli, a pesar de haberse separado.

Asimismo sobre el momento que ella y su ahora ex pareja transitan, Guillermina Valdés reconoció sincera que "Es el proceso de la separación y saber que vamos a ser compañeros toda la vida. Así que estoy agradecida".

Por último, consultada sobre si Marcelo sigue viendo a sus tres hijos, la modelo y empresaria se sinceró: "Quizás no tanto porque ya con un tema de separación, una empieza como a cuidar los espacios y es sano también"; al tiempo que reveló que además de seguir compartiendo el espacio en común que es Lolo, reveló que hay "Una fundación que estamos los dos trabajando para concretarla... Que eso siga, que es un motor para ambos, que es la ayuda social que siempre quisimos hacer".

Embed

La indirecta de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli a través de un particular mensaje a Lolo

Hace apenas un par de semanas Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés blanquearon su nueva crisis y separación al confirmárselo a Ángel de Brito, quien lo anunció desde LAM (América TV). Desde ese entonces el conductor se mostró muy unido a sus cinco hijos en distintas actividades través de sus redes sociales, mientras que la modelo prefirió mostrar su costado empresarial dedicado de lleno a su línea de cosmética.

Pero en las últimas horas, la ex de Sebastián Ortega compartió un par de historias virtuales desde su cuenta de Instagram donde le dedicó un profundo mensaje a Lolo, el hijo que tiene en común con el conductor y empresario televisivo, pero pareciera ser un tiro por elevación destinado a su hoy ex pareja.

historias Guillermina Valdés.jpg
Las particulares historias virtuales de Guillermina Valdés a pocos días de separarse de Marcelo Tinelli. 

Las particulares historias virtuales de Guillermina Valdés a pocos días de separarse de Marcelo Tinelli.

Así Guillermina Valdés siguió sus impulsos y, desde sus historias virtuales compartió una imagen de Lorenzo Tinelli leyendo en el que puede leerse "La felicidad para mí" en clara referencia a la importancia de compartir tiempo con los afectos; mientras que unas horas después subió una frase referida a lo que ella entiende cómo se logra la confianza, la gratitud y la felicidad en la vida: "Quien siembra verdad, cosecha confianza. Quien siembra cariño, cosecha gratitud. Quien siembra amor, cosecha felicidad".

Recodemos que ésta no es la primera crisis y separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en los años que llevan juntos. Muchos hablan de los efectos de la pandemia y la difícil convivencia de la familia ensamblada con los 8 hijos entre los de él, los de ella y Lolo. No obstante, en las últimas horas Mica Tinelli no descartó que pueda haber una nueva chance entre su padre y la modelo.