Julieta Cajg, más conocida en el medio como "Cayetina", dio a luz a Antonio en mayo del año pasado por parto natural.
En las últimas horas, la periodista y actriz compartió una tierna postal junto a su hijo, donde se la ve amamantándolo mientras estaba en el baño.
Embed -Cayetina- La imagen, como era de esperar, se llenó de comentarios a puro elogio por la tierna imagen de madre e hijo.
LEER MÁS: Cayetina fue mamá por primera vez: nació Antonio Cabe recordar que Cayetina dio a luz a mediados de mayo del año pasado en el hospital Otamendi. Embed -Cayetina- Por aquel entonces, compartía emocionada las primeras fotos junto a su hijo recién nacido."Lo sentí como en las películas", indicaba tiempo atrás sobre cómo había vivido el parto.LEER MÁS: Cayetina contó cómo fue el momento del parto de su hijo Antonio: "Lo sentí como en las películas" Embed -Cayetina-
¿Tercera en discordia? Así fue el escándalo en la fiesta de la Selección que detonó la guerra entre Emilia con Antonela Roccuzzo y Tini
Wanda Nara viajó a Japón, publicó fotos y desató un escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi
Luis Ventura reveló detalles inéditos de sus charlas con Maxi López en medio del escándalo: "Lo vi medio..."
Se supo qué encontraron en la casa de la ex Gran Hermano Luciana Martínez tras ser denunciada por viuda negra