Julieta Cajg, más conocida en el medio como "Cayetina", dio a luz a Antonio en mayo del año pasado por parto natural.
En las últimas horas, la periodista y actriz compartió una tierna postal junto a su hijo, donde se la ve amamantándolo mientras estaba en el baño.
-Cayetina- La imagen, como era de esperar, se llenó de comentarios a puro elogio por la tierna imagen de madre e hijo.
LEER MÁS: Cayetina fue mamá por primera vez: nació Antonio Cabe recordar que Cayetina dio a luz a mediados de mayo del año pasado en el hospital Otamendi. -Cayetina- Por aquel entonces, compartía emocionada las primeras fotos junto a su hijo recién nacido."Lo sentí como en las películas", indicaba tiempo atrás sobre cómo había vivido el parto.LEER MÁS: Cayetina contó cómo fue el momento del parto de su hijo Antonio: "Lo sentí como en las películas" -Cayetina-
La furia de Juanita Tinelli con la mamá de su ex Bautista por críticar a Paula Robles: "Tu hijo tiene..."
El llamativo gesto de Araceli González con Fabián Mazzei por el Día del Padre tras su acercamiento a Adrián Suar