Luego de su polémico posteo en Instagram con dos de Johnny Depp en el juicio contra su ex pareja Amber Heard, Mauro Icardi arremetió contra Wanda Nara en medio de su escandalosa separación.
El futbolista Mauro Icardi dejó en clara cuál es su postura en medio de la disputa mediática y en la Justicia con su pareja Wanda Nara.
Luego de su polémico posteo en Instagram con dos de Johnny Depp en el juicio contra su ex pareja Amber Heard, Mauro Icardi arremetió contra Wanda Nara en medio de su escandalosa separación.
Fue en un mensaje que le envió al periodista Pepe Ochoa en DDM, América Tv, donde el futbolista dejó en claro su postura en medio de la guerra judicial con la mediática.
“Yo no voy por ninguna conciliación con Wanda, voy por todo, hasta las últimas consecuencias porque Wanda va a tener que responder ante la Justicia todo lo que dijo y todo lo que hizo mediático”, contó el panelista en el ciclo que conduce Mariana Fabbiani.
En cuanto a lo legal, Mauro Icardi remarcó: “Todo se está llevando adelante en el juzgado número 106 de familia de Capital Federal. Existió una situación, mis abogadas me dicen que se hizo ‘forum shopping’ que es ilegal. La tramitó la doctora Ana Rosenfeld en el juzgado 2 de Tigre simplemente para utilizar otra jurisdicción".
Y cerró convencido de lo que pasará en la Justicia en medio del escándalo con su ex: "Estoy muy tranquilo, que siga así (Wanda) porque voy ganando terreno”.
En su historia en Instagram, el futbolista recordó el millonario juicio que el famoso actor le ganó a su ex pareja en 2022, quien lo había acusado de graves episodios incluyendo supuestos abusos físicos de violencia, a lo que el tribunal falló en favor de Depp.
Pasados unos días ya del extenso descargo que Wanda Nara hizo el domingo pasado en el programa de Susana Giménez, Telefe, sobre su escandalosa separación de Mauro Icardi, el papel de la China Suárez en su fracaso matrimonial y su actual romance con L-Gante, todavía siguen dando que hablar.
Lo cierto es que durante el verborrágico relato de la conductora de Bake Off Famosos, disparó en todo momento contra el papá de sus hijas y la China Suárez, a quien responsabilizó por la ruptura de su familia tras la infidelidad de Icardi con ella, dejando claro que no logró perdonar a su marido a pesar de sus muchos intentos.
Así, durante la explosiva entrevista, Wanda reveló la tremebunda frase que Icardi le gritaba cada vez que ella le hacía saber sus ganas de separarse, al sentir que la relación estaba quebrada.
“Voy a agarrarme a la más fácil de Argentina para reventarte. A la China la tuve regalada y no le di bola”, aseguró la mayor de las Nara que le decía Mauro, frase que aún hoy le duele y la hace enfurecer.
Así como agregó que, para evitar la separación, Mauro le aseguraba que seduciría a otras de sus amigas cada vez que discutían. “¿Sabés la lista de amigas tuyas que tengo?”, remató Wanda, quien hoy está oficialmente de novia con el referente de la cumbia 420, L-Gante.