EN PELIGRO

El supuesto hijo de Shakira está muy grave: "Tengo su sangre y necesito 200 mil dólares"

Pedro, el supuesto hijo de Shakira y el actor colombiano Santiago Alarcón, dio su primera entrevista e hizo fuertes declaraciones.
15 sep 2022, 13:50
 El supuesto hijo de Shakira está muy grave: Tengo su sangre y necesito 200 mil dólares

Pedro, el supuesto hijo de Shakira con el actor colombiano, Santiago Alarcón, dio su primera entrevista en televisión y habló sobre sus supuestos padres biológicos.

En la nota con un canal de Colombia, contó que intentó acercarse al actor y que necesita una gran suma de dinero porque está grave de salud.

La supuesta verdad sobre sus orígenes la habría escuchado desde la boca de sus padres adoptivos, cuando era un niño. “Hay un recuerdo de cuando tenía cuatro años y él (Alarcón) fue con cuatro amigos a buscarme, nos encerró, entonces yo me cogí de un poste y él me haló duro, y me cogió y me miró a los ojos ¡Esa mirada nunca se me olvida!”, señaló en el ciclo Lo sé todo (Canal 1 de Colombia).

“Tiempo después, como a mis 12 o 13 años, cuando él estaba en la serie El man es Germán mis papás adoptivos hablaron del tema y yo, sin querer, escuché todo”, añadió.

Además, comentó que en un intento de acercarse a Alarcón, este lo habría amenazado de muerte. “Me dijo que me iba a mandar a matar. ¿Va a mandar a matar a su propio hijo, su propia sangre? Recuerdo que a los cuatro años me entregó en adopción, nunca lo olvidaré”.

En tanto que sobre su enfermedad, no especificó qué tiene, pero dijo que necesita alrededor de 200 mil dólares para el tratamiento.

Embed

Apareció un joven que dice ser hijo de Shakira y le reclama muchísima plata

Santiago Alarcón, un actor colombiano, debió hacer un video para aclarar una situación que le tocó vivir con un joven que le reclama a él su paternidad y asegura a la vez que su madre es la mismísima Shakira.

En medio de su mediática separación de Gerard Piqué, ahora la cantante colombiana suma un dolor de cabeza inesperado: la aparición de este joven que asegura ser su hijo y que le reclama una buena suma de dinero.

El joven dice que nació en 1992 y fue dado en adopción y que su madre adoptiva señala que sus padres son Shakira y Santiago Alarcón.

El actor en el video contó que este joven lo acosa desde hace rato y que incluso logró colarse en uno de sus shows para hablar con él y hacerle el reclamo.

“Aquí les cuento uno de los capítulos más absurdos de mi vida. Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven, cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado. Hace cuatro años recibí un mensaje que decía: ‘Hola, papá. Soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó’, pero no le presté atención”, explicó Santiago Alarcón en sus redes sociales.

Entonces, contó cómo lo abordó en su trabajo: “Debo reconocer que no fue para nada agresivo, pero les juro que entré en pánico, me dio miedo, y pensé que me iba a hacer algo. El muchacho asegura que lo entregué en adopción en el año 92, cuando yo tenía 12 años cumplidos. Imagínense yo a los 12 entregándolo en adopción, y ahí va el caso de lo que les decía de la extorsión, porque pide 190 mil dólares”. Shakira aún no se expresó al respecto.

Shakira - hijo.png

     

 

Se habló de