PrimiciasYA
INCÓMODA

La contundente reacción de Shakira cuando le preguntaron por la nueva novia de Gerard Piqué

Shakira intentó esquivar a la prensa al regresar a España, pero no pudo evitar expresarse cuando le consultaron por la nueva novia de su ex, Gerard Piqué. Aquí, su palabra.
10 sep 2022, 12:31
La reacción de Shakira frente a las consultas por la nueva novia de Gerard Piqué.

Lo cierto es que al pisar suelo barcelonés Shakira se topó con los micrófonos de la prensa del corazón queriendo saber cómo le cayó que su ex pareja se mostrase tan pronto con nueva novia, en este caso Clara Chía Martí.

shakira en aeropuerto.jpg
Shakira reaccionó con una sarcástica sonrisa al ser consultada por la nueva novia de Gerard Piqué en el aeropuerto de Barcelona.

Shakira reaccionó con una sarcástica sonrisa al ser consultada por la nueva novia de Gerard Piqué en el aeropuerto de Barcelona.

Con anteojos oscuros, remerita casual y necesaire en mano, tras posar con los fanáticos que la pararon en el hall del aeropuerto Shakira atinó a esbozar una tibia sonrisa ante las consultas de los paparazzi. "¿Qué opinás de la nueva relación de Gerard?" disparó una cronista, mientras que otro lanzó "¿Cómo llevás que Gerard se deje ver ya con Clara en público y que la haya metido tan pronto en su círculo de amigos? ¿Qué te parece que Gerard ya no se esconda?".

Así, según puede verse en el video de Europa Press, la cantante miró a las cámaras, sonrió y sarcásticamente se limitó a responder con un "Chau", para inmediatamente subirse a la camioneta que la esperaba y partir rumbo al encuentro de sus hijos Sasha y Milan.

Embed

Se filtró la picante frase con la que Gerard Piqué terminó con Shakira, tras 12 años de relación

Fue el pasado 4 de junio cuando Shakira y Gerard Piqué sorprendieron al mundo anunciando su separación a través de un escueto comunicado luego de 12 años en pareja, dos hijos en común -Sasha y Milan-, y en medio de rumores de profunda crisis e infidelidades entre ellos .

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", rezaba el texto que se emitió a través Efe, la agencia española de noticias.

Shakira y Piqué
Shakira y Gerard Piqué son padres de Sasha y Milan.

Shakira y Gerard Piqué son padres de Sasha y Milan.

En tanto, hace algunas horas fue el paparazzi Jordi Martin, quien sigue a sol y sombra a la cantante colombiana desde hace más de una década, quien dio a conocer la fortísima frase con la que el futbolista español le soltó a Shakira para dar por terminada la familia.

"Estoy agobiado y necesito un tiempo", aseguró el reportero gráfico que fue la frase determinante de Gerard Piqué mientras que Shakira le habría respondido, en un intento por salvar la pareja: "Tranquilo, me voy 17 días a Estados Unidos a grabar". Pero claramente ya era tarde dado que, según se supo luego, el deportista ya estaba liado -saliendo- con Clara Chía Marti.

     

 

Se habló de