PrimiciasYA
CHOQUE

Investigan las causas del accidente de Roly Serrano: los detalles

El actor Roly Serrano recientemente fue trasladado al Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), tras sufrir el domingo un grave accidente de tránsito en la Ruta nacional 9.

5 mar 2024, 00:45
Roly Serrano.jpg

El actor Roly Serrano, quien sufrió este domingo un grave accidente de tránsito cuando circulaba por la Ruta nacional 9, fue trasladado recientemente al Instituto Médico de Alta Complejidad, IMAC.

Hasta hace minutos estuvo internado en el Hospital zonal Lino Piñeiro de Baradero. Su director Carlos Baliela informó más temprano que el actor ingresó consciente, pero su condición empeoró rápidamente y terminó en terapia intensiva.

En Poco correctos (El Trece), anunciaron este lunes que se están realizando las pericias para determinar qué fue lo que pasó, si el accidente se produjo por una baja visibilidad o por algún inconveniente sobre el asfalto.

“Roly llegó de manera consciente, muy preocupado por cómo estaban el papá y su pequeño hijo. Pudo dialogar con los médicos, y después de allí fue cuando empezó a presentar una descompensación”, relató la cronista del programa, conducido por el Chino Leunis y el Pollo Álvarez, desde Baradero.

“Él presentaba un traumatismo en el cráneo y también en la parte del tórax", detalló la periodista.

Embed

Roly Serrano en terapia intensiva tras sufrir un grave accidente en la ruta

El actor Roly Serrano sufrió un grave accidente automovilístico y debió ser internado de urgencia en terapia intensiva. El episodio ocurrió en la ruta a la altura de Baradero y el artista de 68 años tiene un traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo.

Según informaron en TN, el accidente vial ocurrió el domingo por la noche a la altura del kilómetro 115 de la Ruta Nacional 9 cuando el actor impactó con su vehículo contra otro que se encontraba adelante. De inmediato, el actor fue derivado a n un hospital de la localidad de Baradero, Provincia de Buenos Aires.

Embed

El Director Médico del Hospital Municipal de Baradero, Carlos Baliela, indicó que Roly Serrano ingresó lúcido al nosocomio pero que se descompensó con el correr de los minutos.

Luego de realizarse estudios, los profesionales que lo atendieron en urgencias determinaron su traslado a la sala de mayores cuidados. Las primeras informaciones indican “un traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo” y “con pronóstico reservado”.

El sitio Teleshow informó en charla con el representante del actor, Jorge Alberto Gómez, que se espera que Roly sea trasladado próximamente al Instituto Médico de Alta Complejidad, IMAC.

Roly Serrano

     

 

Se habló de