Jimena Barón contó cuál fue el único regalo que le hizo Daniel Osvaldo: "Sólo ligué una..."
La actriz y cantante contó cómo fue su etapa de botinera en un crudo mensaje y detalló qué recibió de regalo de su ex pareja y padre de su hijo.
1 sept 2018, 13:00
Jimena Barón respondió con humor a un mensaje de Ángel de Brito en Twitter y recordó su época de botinera cuando fue pareja de Daniel Osvaldo.
Embed
Fruto de esa relación, que no terminó nada bien, llegó al mundo su hijo Morrison. Lo cierto es que la actriz y cantante contó que recibió un sólo regalo del ex futbolista y ahora líder de una banda de rock.
Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el
"De cocodrilo sólo ligué una cartera en mi época de boti que no uso más, porque que culpá tiene el cocodrilo de que yo haya sido una groncha", comentó con humor en Twitter.
Embed
No puedo quejarme de uds 2, las veces q fueron malos conmigo lo fueron c humor, mérito d pocos. Tenía 1 día d y lloré x otra cosa. Soy 1 humano no solo 1 qlo bonito. De solo ligué una cartera en mi época de boti q no uso +, xq q culpa tiene el d q yo haya sido 1 groncha?
Esto se dio en el marco de la charla de las botineras y sus vidas lujosas por Europa. Parece que a ella no le pasó lo mismo. Cabe recordar que esto justo se da en el marco de las excentricidades que reflejan Wanda Nara y Mauro Icardi desde las redes sociales.