PrimiciasYA
¡AL FIN!

Jimena Barón encontró la solución al grave problema que ponía en riesgo su noviazgo con Matías Palleiro

Después de gritar a los cuatro vientos el problemita que tenía con su novio Matías Palleiro para tener intimidad, finalmente Jimena Barón encontró la solución a semejante inconveniente. Mirá.
25 jun 2022, 15:29
Jimena Barón y su novio, Matías Palleiro. 

Es por eso que el Señor Habano se cayó un buen día con una traba para puertas como inédito regalo para ponerle fin a semejante inconveniente. Pero cuando estaban en pleno trámite de la colocación se encontraron con un desnivel entre la puerta y el marco que impedía instalarlo.

Pero como buenos enamorados que son, Jimena Barón y Matías Palleiro no descansaron hasta encontrar la solución para poder dar rienda suelta a la pasión sin moros en la costa o, mejor dicho, sin peligro alguno de interrupción.

Jimena Barón historia traba puertaOK.jpg
Las historias de Jimena Barón y Matías Palleiro. Ella mostró que pudieron colocar la traba en la puerta de su dormitorio, mientras que él lo hizo desde la más absoluta intimidad de los dos. 

Las historias de Jimena Barón y Matías Palleiro. Ella mostró que pudieron colocar la traba en la puerta de su dormitorio, mientras que él lo hizo desde la más absoluta intimidad de los dos.

Es por eso que en la noche del viernes, tras solucionar el problemita del desnivel entre la puerta y el marco, La Cobra se volcó una vez más a las redes sociales subiendo una historia en su cuenta de Instagram. Allí puede verse finalmente la traba perfectamente colocada, mientras se escucha la canción 'Noche de sexo' de Wisin y Yandel, que dice "...Hoy es noche de sexo, Voy a devorarte, nena linda, Hoy es noche de sexo Y voy a cumplir tus fantasías...". ¡A disfrutar se ha dicho!

Embed

Jimena Barón sorprendió a sus seguidores con fotos sin filtro

Hace unos días, Jimena Barón publicó imágenes a su Instagram donde está al natural. Porque cada vez que aparece en un evento o hace algún show, la novia de Matías Palleiro siempre deslumbra a todos con su apariencia.

Y aunque tiene especial cuidado por su imagen, la intérprete de La Cobra no tiene problemas en mostrarse al natural.

jimena-baron.jpg
"Mejor subir sin filtro y parecer más linda en persona que al revés", escribió la actriz y cantante en la descripción de esas imágenes.

"Mejor subir sin filtro y parecer más linda en persona que al revés", escribió la actriz y cantante en la descripción de esas imágenes.

Es por eso que en un reciente posteo en Instagram, Jimena publicó fotos en su Instagram, donde está sin retoques.

En pocos minutos, Jimena Barón recibió más de 20 mil likes y el completo apoyo de sus seguidores.