La relación entre Jimena Barón y Rodrigo Romero avanza a paso firme y de manera muy pasional.Así lo demuestran ellos mismos en las redes sociales donde dejan ver mensajes calientes entre ambos.
Ni idea el frío. Yo tengo ensayo de Aquadance. Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el 13 de Ago de 2018 a las 6:18 PDT La actriz y cantante le respondió fuerte a un mensaje de su novio en Instagram."Buen día bebo del mal", escribió ella en clara alusión a su novio, quien, lejos de hacerse el distraído, se hizo cargo.
"Buen día bebecita", respondió Romero, mientras que Barón redobló la apuesta y se puso aún más hot."Buen día, señor. Ando endemoniada, ¿podría agendarse usted cita conmigo hoy?". Bien ahí.
Ángel de Brito reveló qué encontraron los médicos en Mirtha Legrand tras su internación: "Batería de..."
Sol Abraham y la confesión que derrumbó su matrimonio tras 8 años: su marido le reveló que es gay y su reacción impactó
Un profesional de la salud explicó qué es la neumopatía que atormenta a Mirtha Legrand: "Los riesgos son..."
Virginia Gallardo se quebró al contar su problema de salud y la difícil decisión que tomó: "Mi cuerpo..."
Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la dura postura de la familia de Tini Stoessel
Thiago Medina mostró las impactantes cicatrices que le dejó su accidente y reveló el drama que atraviesa: "No puedo..."