Después de que el conductor Santiago del Moro anunciara que Juliana 'Furia' Scaglione volvería a la casa de Gran Hermano (Telefe), el exparticipante Joel Ojeda disparó contra la tatuada.
El exparticipante de Gran Hermano, Joel Ojeda, arremetió contra Furia Scaglione. "Lo hacen para que por lo menos tenga uno o dos amigos de verdad", disparó.
Después de que el conductor Santiago del Moro anunciara que Juliana 'Furia' Scaglione volvería a la casa de Gran Hermano (Telefe), el exparticipante Joel Ojeda disparó contra la tatuada.
"Hoy entran a la casa Furia, Martín y Luchi. Prepárense, va a ser muy divertido verlos nuevamente a ellos antes de la gran final de domingo", anunció este martes Del Moro en sus historias de Instagram.
Joel Ojeda, en el streaming Insiders, criticó duramente a Furia y también a la producción del reality. "Entraron tres personas a chuparle el or... a Furia", sentenció Ojeda.
"Entraron a mejorar su imagen adentro de la casa, para que los que queden adentro tengan buena imagen de ella y cuando salgan por lo menos tenga uno o dos amigos de verdad", agregó filoso.
En otra parte de la entrevista, la conductora Romi Stone le consultó: “¿Tuviste la oportunidad de charlar con Furia?". “Para mí no es una oportunidad, es una desgracia. No tengo nada que hablar con ella. Estoy feliz porque estoy diciendo todo lo quiero”, admitió sin filtro.
Desde hace unos días se empezó a rumorear que Furia de Gran Hermano armó una lista negra con famosos, conductores y periodistas, a quienes prefería no dar notas.
La versión que había circulado era que en esa lista estaban Ángel de Brito, Georgina Barbarossa, La Tora, Diego Poggi, La Tora, entre otras figuras del medio que criticaron a la estratega.
Este martes, Georgina Barbarossa, hizo un pase con Ariel Rodríguez Palacios, conductor de Ariel en su salsa. Furia estaba como invitada en el ciclo del reconocido chef. La conductora aprovechó la oportunidad para indagar en la ex GH por qué no quiso ir a su programa.
"¿Es verdad que no querías venir, Furia?", quiso saber la figura de Telefe. "No, me dijeron que no me querías invitar", le contestó. "¿Quién te dijo eso?", retrucó Georgina. "Lo leí en una noticia... una fake news", se justificó la estratega.
Finalmente, Ariel intervino y la entrenadora de crossfit prometió ir al piso de A la Barbarossa. "Podemos arreglar para la semana que viene", manifestó la ex GH.