“Me hicieron medicina placentaria y mi idea es hacer la misma ceremonia, sí. Hay mucha gente preguntándome por esta medicina”, dijo Juana junto a una foto en la que se ve un frasco repleto de cápsulas con un contenido de color gris.
En las últimas horas, Juana desmintió los rumores de separación de Sebastián Graviotto. La actriz decidió responder las consultas de sus seguidores sobre la llegada del bebé a su familia y se tomó con humor la pregunta sobre una posible separación.
“¿Te separaste?”, le preguntaron en Instagram. Y ella fue tajante: “FALSO”, con una foto de la familia. Al encontrarse con Graviotto durante la noche, Juana desmintió los rumores y hasta bromeó sobre una posible separación.
“Acá me preguntan si estamos separados”, expresó la actriz entre risas. “Se”, se lo escucha decir a Sebastián, que está recostado sobre la cama mirando televisión. “Y más o menos, cuando nace el bebé. Mirá que separados que estamos, es grande la cama… Tenemos dos niños en el medio”, contestó ella.