Este martes, Romina Uhrig, Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio se enfrentaron a un duro desafío en la casa para ganarse un pase a la final de Gran Hermano 2022.
Powered by Thinkindot Audio
Este martes, Romina Uhrig, Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio se enfrentaron a un duro desafío en la casa para ganarse un pase a la final de Gran Hermano 2022.
Los chicos jugaron en duplas: Romina lo hizo con Marcos y Julieta con Nacho. El reto consistía en cargar arena con un balde y llenar dos cubos con las caras de los contrincantes.
Después de un enorme esfuerzo en el desafío, la ex diputada y el salteño ganaron. En la gala del miércoles se enfrentarán en otro juego para tratar de clasificarse en la final.
Tras la definición, Santiago del Moro se conectó con la casa. En ese momento, Julieta Poggio entró en llanto por la derrota. "Me da frustración porque me cambiaron los planes. Ya pensaba que estábamos todos... los cuatro en la final", expresó la joven.
Sin dudas Gran Hermano 2022 es el programa más exitoso de la televisión de los últimos tiempos, así lo confirmar sus números de rating y el nivel de repercusión en las redes sociales. Por eso no es de extrañar que Telefe estire el programa que originalmente debía finalizar principios de marzo.
Y según se confirmó en las últimas horas, la final de Gran Hermano, que será con tres participantes, se emitirá lunes 27 de marzo. El lugar donde se transmitirá la gran final también fue un tema debatido en el canal, donde hasta se consideraron los cines como una opción.
Según detalló La Pavada del Diario Crónica, estiran Gran Hermano a tope, aún cuando quedan cuatro jugadores dentro de la casa, Nacho, finalista consagrado, y Marcos que está seguro. Por razones presupuestarias y de logística, se dejó de lado el Gran Rex, se hará en el canal con un despliegue único.
La noche del domingo 26 estaría previsto que vuelva a entrar Santiago del Moro por ahora. Y el lunes 27, para recibir al ganador, harán todo un despliegue impresionante en el estudio, agrandarán las tribunas, y habrá gente en la calle durante el recorrido de los finalistas.