PrimiciasYA
Mala actitud

L-Gante se enojó con un periodista, le sacó el micrófono e hizo una amenazante advertencia

L-Gante se cansó de las guardias periodísticas en la puerta de su casa, apuntó al cronista de A la tarde y sacó el micrófono e hizo una advertencia. Miralo.
10 nov 2022, 11:44
lgante.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En medio de los rumores de Wanda Nara reconciliada en Turquía con Mauro Icardi, y el falló de la Justicia a favor de Tamara Báez por la cuota de alimentos para Jamaica, L-Gante perdió los estribos.

Una cámara de A la tarde, América, esperaba al músico 420 en la puerta de su casa de General Rodríguez, algo que viene sucediendo a diario en los últimos días, pero ahora el cantante se cansó.

El músico se acercó al cronista, le arrebató el micrófono y mirando a cámara sostuvo: “No se crean que los voy a tener acá todos los días en la puerta de mi casa”.

La frase tiene una gran carga de violencia y de advertencia para que no lo vayan a buscar más al hogar que comparte con su mamá.

Por otra lado, también hizo una advertencia en sus redes: “No compro con el fantasmeo, porque mi respeto nunca vale plata”, posteó.

“Que linda frase, aunque no la entendí”, contestó Wanda al leerla y L-gante retrucó: “Ya entenderás”.

Embed

La fuerte reacción de L-Gante sobre el fallo a favor de Tamara Báez en el juicio por alimentos

En medio del conflicto por la cuota alimentaria que mantienen Tamara Báez y L-Gante, se supo en A la tarde (América TV) que el cantante deberá pagar casi un millón de pesos destinados a la manutención de su hija en común, Jamaica.

Es una ridiculez lo que están otorgando. Se va a apelar esto que se ha determinado”, dijo el abogado del artista, Alejandro Cipolla, en un mensaje que le envió a Cora Debarbieri. “No están conformes con lo que dice la jueza y van a apelar esta cifra”, aseguró ella.

“Es todo a dólar oficial, no lo voy a decir porque respeto el no contar las cifras, pero para que tengan una idea, es menos de un millón de pesos. Sería un poquito menos que eso”, detalló, sobre la cifra que pide la expareja del artista.

“Lo importante es que la nena pueda recibir la mayor cantidad de beneficios”, señaló por su parte el abogado de Tamara, Juan Pablo Merlo, que estaba saliendo en vivo en el programa que conduce Karina Mazzocco.

“Yo lo miraría no desde la separación de los papás, sino pensando en la menor. Si la nena hoy puede vivir en una linda casa y tener muchas cosas que necesite, qué mejor que gastarlo en sus hijos”, cerró el letrado.

Embed

     

 

Se habló de