PrimiciasYA
SIN CONSUELO

La angustia de Camila de Gran Hermano 2022 en LAM: quebró en llanto y no pudo seguir hablando

La última eliminada de Gran Hermano 2022, Camila Lattanzio, se mostró muy movilizada al recordar su estadía en la casa.
15 mar 2023, 20:36
camila gran hermano 2022.jpg

A días de haber dejado la casa de Gran Hermano 2022, Camila Lattanzio estuvo en LAM (América TV) y no pudo contener las lágrimas al hablar de su experiencia en el reality de Telefe.

"Yo venía aguantando muchas cosas. Me decían 'enfermita', que comía mucho, que estaba mal hablarle al público", afirmó la joven de Ituzaingó, visiblemente angustiada por los ataques que recibió de sus compañeros.

Embed

"Me pone mal, pero no quiero llorar porque me pinté re linda", expresó Camila. "Evidentemente era muy hostil la convivencia", señaló Ángel. "No podía decir nada porque le decía algo a Romina y ya tenía a todo el mundo en contra", añadió la invitada, que no podía dejar de llorar al recordar sus vivencias en el juego.

"¡Basta! ¡No quiero recordar Gran Hermano como un quilombo! ¡Fui a disfrutar porque era el sueño de mi vida!", exclamó, apenada por mostrarse llorando frente a cámara. Ante su angustia, el conductor le dio unos minutos para reponerse y presentó un informe.

image.png

Camila, con todo contra Romina de Gran Hermano 2022: "Se reía de mí y me decía 'enfermita'"

El domingo, Camila Lattanzio recibió el 60,26% de los votos y se convirtió en la última eliminada de Gran Hermano 2022. Tras su paso por el reality, la joven de Ituzaingó conversó con PrimiciasYa sobre su experiencia en la casa.

"Fue complicada la estadía. En el último tiempo, me sentí muy atacada por Julieta y Romina. Yo vivía en otra realidad y no me daba cuenta, pero me trataban mal y me excluían", señaló luego de abandonar el juego.

Camila reveló que pensó en dejar la casa, pero la visita de su hermana la ayudó a seguir. "Cuando quedé mano a mano con Daniela, me quería ir porque no me trataban bien. Eran caretas conmigo. No me decían lo que realmente pensaban. Fue feo. Cuando ellas me votaban, no pasaba nada, y cuando yo las votaba, me hacían sentir mal. Cuando vino Flor, remonté con todo".

La joven mencionó que con la ex diputada fue con quien peor la pasó. "Sentí que Romina estaba encaprichada conmigo. Si te peleabas con ella, te peleabas con toda la casa. Se me reía de mí, me decía 'enfermita' o que estaba muy gorda. Era despectiva conmigo", afirmó.

"Yo intenté tener la mejor onda, pero sentí era re careta conmigo. Si te podía ensuciar, te ensuciaba. Intentó hacer eso conmigo. Dijo que yo era soberbia y mala leche", agregó.

Camila indicó que se sintió aislada desde el primer día en la casa. "Cuando entré, me quise hacer amiga de todos, pero nadie se quería relacionar conmigo porque había mucho lleva y trae", sostuvo.

Al finalizar, la chica de Ituzaingó resaltó que espera poder retomar su carrera como artista. "Tengo tres temas en YouTube y hay cinco más que voy a presentar. Amo la música y quiero dedicarme de lleno a eso", concluyó.

camila lattanzio 1.jpg