PrimiciasYA
FUERZA

La angustia de Darío Barassi a pocos días de la partida de su mamá: "No entiendo"

El actor y conductor, Darío Barassi, publicó a través de sus redes sociales un sentido mensaje por la reciente partida de su mamá, Laura.
28 nov 2023, 22:41
Darío Barassi y su mamá

A diez de la muerte de su mamá, Laura, el actor y conductor Darío Barassi compartió en sus redes sociales un desgarrador mensaje expresando cuanto la extraña desde su partida.

Lo cierto es que su madre tuvo una larga batalla contra el cáncer de páncreas, diagnóstico que recibió en 2022 y finalmente falleció el pasado 19 de noviembre. "Finalmente pasó. Ese último suspiro, ese último beso, caricia, abrazo llegó. Duele, alivia y vuelve a doler", escribió el actor aquel día.

Hoy, el conductor publicó una foto de la ciudad, tomada desde auto, donde el celular apuntaba al cielo y junto a un emoji en forma de corazón expresó: "No entiendo. Te extraño".

Si bien Darío no mencionó a su mamá en el posteo, con la imagen del cielo y su reciente partida, dio a entender a sus seguidores que era dedicado a ella.

Darío Barassi historia para su mamá

Darío Barassi mostró las fotos de la lujosa casa que construye en un barrio privado

Darío Barassi pasó hace unos días por uno de los momentos más tristes de su vida por la muerte de su madre Laura, quien luchaba hace tiempo contra una dura enfermedad.

En medio del dolor, el conductor viajó a la provincia de San Juan donde nació y se aferró allí al cariño de sus seres queridos para pasar duro momento.

Lo cierto es que desde su cuenta de Instagram, Darío mostró algunas fotos de lo que será su nuevo hogar, el cual está construyendo en un barrio privado.

"Lo linda que vas a quedar. Hola beba", expresó feliz el animador al ver cómo se van armando los distintos ambientes que tendrá la lujosa y cómoda vivienda.

"Asadito?", agregó en otra imagen donde será el quincho que tendrá una parilla para hacer asado. Los obreros se encuentran en plena construcción de la casa y el conductor ya palpita lo que será el resultado final de la obra.

Mirá las imágenes.

dario barassi casa.jpg
dario barassi casa 1.jpg

     

 

Se habló de