La mamá de Darío Barassi, Laura, murió este domingo, tras una larga lucha contra el cáncer de páncreas. La noticia -que fue confirmada por medios de San Juan- se conoció luego de que el conductor publicara un sentido mensaje en Instagram.
La mamá de Darío Barassi, Laura, murió este domingo, tras una larga lucha contra el cáncer de páncreas. La noticia -que fue confirmada por medios de San Juan- se conoció luego de que el conductor publicara un sentido mensaje en Instagram.
“Yendo. Hasta el final cumpliendo tus deseos y voluntades. Te lo merecés, vieja linda”, escribió hace unas horas Barassi sobre una foto con sus dos hermanos en una historia.
El sábado, en tanto, había publicado el humorista en Instagram: "Días duros. Momento de estar con mis hermanos y mi mujer revolviendo el pasado familiar entre fotos y relatos. Algo de volver atrás hace más transitable el presente y te prepara para lo que viene".
"En el primer álbum me encuentro con esta belleza. La foto es prácticamente, perfecta. Las miradas, la postura, los looks, las manos, los puchos, la atracción, la frapera, el código, mi viejo y esos pelos algo salvajes, mi vieja y ese rubio Marylin. Que lindo verlos juntos", había descripto.
Y había cerrado emotivo: "Hace un tiempo mi vieja me contó que soñaba repetidas veces con que subía en una escalera mecánica al cielo y se lo encontraba al viejo esperándola. A ella le resultaba reconfortante el sueño. Confieso a mí también. Por ahora la tengo en mi mesa de luz, es que es divina la placa, y antes de dormirme pienso en un futuro encuentro de ellos dos, en vaya a saber uno dónde y escucho a un mozo que a lo lejos dice, marche una frapera para la mesa 13, invita el gordo Barassi".
Darío Barassi compartió este domingo en su red social unas dolorosas palabras sobre la enfermedad de su madre, quien está luchando por su vida.
“La otra cara de este día duele y mucho. Injusto es poco”, comenzó diciendo en la publicación de Instagram. “Guerrera siempre, pasaste miles, pero esta es imposible, no es de igual a igual, vos lo diste todo, nosotros también y no alcanza. Maldita enfermedad imbatible”, escribió con profundo dolor.
“Aún así acá estas, fuerte y sólida superando expectativas y fechas, en calma, tranquila, enojada y triste porque la vida una vez más es demasiado dura con vos. Estamos juntos, como siempre te gusto viejita hijera, ella y sus niños, fanática y protectora de sus críos”, agregó.
También el conductor se refiríó a cómo la familia atraviesa esta desgarradora situación: “Es que no la tuvimos tan fácil, ma. La unión hizo la fuerza. Ya de grandes, cada uno fue encontrando su vínculo, su manera y su espacio, pero siempre juntos, más ahora. Nadie quiere soltar, lógico”.
Barassi continuó: “Cuenta la leyenda que siempre para esta fecha te regalo solo seis rosas blancas con un cartel que versa 'una docena de rosas para la mejor mamá del mundo'. Una mentira piadosa que te divierte y te hace recordar la picardía de la primera vez que lo hice, con tan solo seis años. Nuestro código vieja, gracias por el humor picante, por la ironía, la complicidad y la empatía. Hice una carrera gracias a eso".
"Todo ahora es recuerdos. Pero que lindo es tener a donde volver vieja, hemos tenido una vida especial, complicada pero mágica. Es nuestro refugio vieja, espero que estés navegando por ahí. Yo lo hago, varias veces al día, me acuerdo de todo. Olores, gestos, texturas, miradas, sonidos, todo todo, está impreso e impregnado en algún lugar de mi cuerpo y alma. Juntos escribimos esa historia, juntos la repasamos ahora y juntos, de alguna manera, la mantendremos viva", expresó.
Y al final, Barassi manifestó: "Lo que te voy a extrañar no tiene sentido, pero como te dije recién, encontremonos cuando quieras navegando por esas aguas que conocemos. Eso nunca muere, y vos y yo las nadamos como nadie más puede hacerlo".