PrimiciasYA
NO SE HACE

La asquerosa acción de Florencia de Gran Hermano mientras cocinaba que causó repudio en redes: las fotos

Florencia Regidor fue el centro de varias críticas por un hecho antihigiénico al momento de preparar la comida en la cocina. Mirá las imágenes.

19 abr 2024, 12:20
La asquerosa acción de Florencia de Gran Hermano mientras cocinaba que causó revuelo en redes: las fotos

Florencia Regidor se vio envuelta en las últimas horas en una polémica acción en Gran Hermano, Telefe, que pasó desapercibida en la casa pero no en el exterior y se volvió viral en las redes.

La joven de Temperley estaba cocinando cuando en un momento se rascó una de sus partes íntimas con la mano y luego, sin lavarse la misma, siguió en plena elaboración de la comida como si nada hubiera pasado.

El escatológico gesto de la participante durante la preparación de la comida se volvió viral en las redes y fue muy criticada por su acción antihigiénica.

Sus compañeros de casa no se dieron cuenta de esto pero sí los seguidores del reality, quienes en la redes reprobaron duramente su llamativo accionar.

Flor hizo la maniobra de manera veloz y sutil, aprovechando la charla de sus compañeros, por lo que nadie se cuenta de su particular maniobra.

Cabe recordar que al ingresar hace poco a GH, Flor reconocía que "no le gusta bañarse" y se hacía "baño polaco pero no se lavaba el pelo".

¡En las redes, la destrozaron!

florencia regidor accion escatologica.jpg

Gran Hermano: la dura charla que tuvieron Nico y Florencia sobre el futuro de su relación

En Gran Hermano, Telefe, el participante Nicolás Grossman encaró a Florencia Regidor para tener una charla profunda acerca de su relación amorosa dentro de la casa.

Preocupado por ciertas actitudes de su novia, Nicolás se animó a hablar al respecto y deslizó:"Quiero preguntarte si te molesta algo mío". "¿Tengo razones para que me moleste algo tuyo?", fue la reacción de la joven.

Acto seguido, el integrante de Los Bros continuó repitiendo el mismo planteo y ella contestó: "No, sos libre de hacer lo que quieras, esta todo bien, no te preocupes. Si no hay razones para que yo me moleste no pasa nada".

"Pero quiero saber si no hay nada...Algo que hago, que no hago, algo que digo, que no digo", insistió él. "No, Nico. Relajate. Posta te digo, quedate tranquilo. ¿Era eso?", aseguró la rubia.

De todas formas, Nico tenía más para decir y expresó: "Siento que a veces te veo enojada. Por ahí es algo mío y nada que ver, o por ahí si, sentís algo y te molesta. Capaz te noto distinta".

"Creo que vos te tenes dar cuenta de algunas cosas que quizás no te das cuenta. Eso queda en vos, yo no te voy a decir nada pero de mi parte esta todo bien y vos podes hacer lo quieras. Yo no estoy enojada, no me pasa nada. Relajate que hay cosas mas importantes que eso", concluyó Flor y ambos se dieron un abrazo para sellar la charla.

Embed