PrimiciasYA
FLECHAZO

La Bomba Tucumana confirmó que tiene un nuevo amor

La artista, La Bomba Tucumana, habló en Instalate y dio detalles del hombre que le robó el corazón.
31 mar 2022, 16:52
La Bomba Tucumana confirmó que tiene un nuevo amor
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Gladys La Bomba Tucumana sorprendió al contar en Instalate (América TV) que está profundamente enamorada.

"¿Estás de novia?", le preguntó Julián, el notero del programa, y la estrella de la cumbia respondió sin vueltas: "Sí, estoy de novia desde hace tres meses".

Gladys reveló que el romance surgió en pleno verano, cuando ella se encontraba protagonizando la obra Cocodrilísima. "Lo conocí cuando estaba haciendo temporada en Carlos Paz", precisó.

Embed

La artista no ocultó detalles del hombre que le robó el corazón. "Se llama Luciano Ojeda, es licenciado en Higiene y Seguridad y vive en Buenos Aires", sostuvo.

Por último, la intérprete de "La pollera amarilla" adelantó que no descarta convivir y hasta pasar por el altar de la mano de él. "Estamos muy a full los dos. Queremos todo ya: vivir juntos, casarnos, todo", sentenció.

Desvalijaron la casa de verano de Gladys La Bomba Tucumana

En el verano, Gladys La Bomba Tucumana se instaló en Villa Carlos Paz, donde encabezó la obra “Cocodrilísima”.

A pesar de haber protagonizado uno de los espectáculos más exitosos de la temporada, la estrella de la cumbia sufrió un hecho de inseguridad, que le arruinó la felicidad por el suceso teatral.

A fines de febrero, un grupo de delincuentes ingresó a su casa en El Cadillal, una localidad a 25 km de San Miguel de Tucumán.

“Entraron nuevamente a la casa que Gladys tiene en Tucumán. Es la tercera vez que la desvalijan. Lo peor: está al lado de una comisaría”, comentó Carlos Monti en Nosotros a la mañana.

image.png

Sí, me robaron. Es la tercera vez. La policía al lado. Van con camionetas y se llevan todo literal. Encima rompen las puertas, queda todo arruinado", manifestó la artista en diálogo con el periodista de eltrece.

“Te juro es un dolor inmenso estar trabajando toda la vida para reponer lo que te roban. No es justo. Es doloroso. ¿Por qué pasa esto si es chiquito el lugar y todos nos conocemos? Quiero de una vez por todas que alguien se haga cargo de esto. Yo encima estoy trabajando, que es lo único que sé hacer. Lo que hago toda mi vida, laburar. Estoy cansada, sentenció.