PrimiciasYA
¿Será?

La China Suárez desapareció de las redes y preocupa su salud

Tras la confirmación del nuevo romance de su ex, Benjamín Vicuña, la China Suárez no volvió a publicar nada en sus redes y sus seguidores están preocupados. Enterate.
20 ene 2022, 08:52
china-suarez.jpg

En agosto del año pasado, la vida de la China Suárez pegó un giro inesperado: Benjamín Vicuña anunció que se separaban después de 5 años juntos y dos hijos. La actriz entonces se mostró bien, se fue a Madrid a rodar una peli y quedó inmersa en el Wandagate, el escándalo con la Wanda Nara luego que descubriera el affaire con su marido Mauro Icardi.

La China volvió al país y se la vinculó con varios hombres más, nada confirmado. Pero, en las últimas horas se confirmó el nuevo vínculo de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin y esto habría generado un malestar en la actriz.

Al parecer, a cinco meses de la separación, la China Suárez tuvo intenciones de reconquistar al actor chileno, pero él ya no quiso saber nada, más aún luego del escándalo con Wanda Nara y todos los trascendidos.

La actriz fue a buscar a sus dos hijos a Carmelo, Uruguay, y se quedó unos días donde compartió tiempo con su ex, pero él ya estaba comenzando otro vínculo.

Al parecer, esto había “deprimido” a la China que luego de utilizar sus redes a diario las abandonó. La actriz no publica nada desde hace dos semanas, que se mostró festejando el año nuevo caminando en toplees por el campo junto a un amigo.

Esto preocupó a sus seguidores que hablan de que podría estar mal anímicamente.

Embed

La China Suárez y Benjamín Vicuña: ¿Se vieron a escondidas?

En medio de los rumores del nuevo romance entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, la China Suárez volvió a ponerse en el medio. La actriz viajó a Uruguay a buscar a sus hijos, Amancio y Magnolia, que pasaban unos días con el chileno y se quedó allí.

La ex pareja, que se separó en agosto del año pasado, compartió unos días en Carmelo, la ciudad en la que disfrutaban pasar unos días cuando eran familia e incluso eran tan felices allí que se compraron una casa.

Estefi Berardi lo confirmó en “Mañanísima”: “Podría decir que están juntos porque encontré pistas muy disimuladas. Cuando los famosos quieren despistar, suben historias muy de cerca, como para que no se vea el fondo”, dijo la rubia.

“Carmelo. Casa de campo. Fin de semana. Coincidieron en el mismo lugar y no sé si habrán pasado juntos la noche”, sumó.

Entonces, reveló que se dio cuenta por que está usando: “la misma lona rayada. Los dos subieron selfies muy de cerca y se ve que comparten la lona. Empecé a atar cabos…”, indicó.