A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Primicias

La China Suárez: "No me importa si no les gustó Rufina"

La flamante mamá salió al cruce de algunos comentarios negativos al respecto del nombre que, junto a Nicolás Cabré, eligió para su pequeña hija.
Banner seguínos en google Primicias Ya
0016967744.jpg

A las pocas horas de que la China Suárez se convirtiera en mamá, las redes sociales estallaron y le tiraron mala onda al nombre que la actriz y su pareja eligieron para su promogénita.

"Lo que menos me importa en este momento es lo que opinen del nombre. Es un nombre que me gustaba, conocía el de Rufino, me gustaba Rufina y se lo dije a Nico. Así que lo elegimos".

Y agregó: “Puede no gustar, está bien. No me importa". "Lo que menos me importa en este momento es lo que opinen del nombre".

"Estamos muy felices, contentos. Estoy disfrutándolo muchísimo, me cuesta un montón salir y dejarla, hoy se quedó con Nico. Pero feliz".

Sobre su futuro laboral, la bellísima Eugenia dijo: “Vuelvo a hacer unos capítulos a Solamente vos y después veré, todavía no sé. No tengo muchas ganas de dejar sola a la nena, pero quizás el año que viene, que ya va a tener 7 meses, sí vuelva. Tampoco es que se quedaría Nicolás cuidándola porque empieza a trabajar en noviembre", concluyó.