PrimiciasYA
¡PAREJA BOMBA!

La China Suárez y Pablo Echarri serán pareja en la ficción y las redes explotaron: "Pobre Nancy..."

Se supo que la China Suárez y Pablo Echarri formarán parte de una serie para una conocida plataforma, y las especulaciones no tardaron en llegar.
3 feb 2023, 19:56
La China Suárez y Pablo Echarri serán pareja en la ficción y las redes explotaron.jpg

Una verdadera bomba explotó este viernes, tras conocerse que dos de los actores argentinos más fogosos y solicitados formarán pareja en una nueva serie este 2023: La China Suárez y Pablo Echarri serán la dupla del año en la pantalla chica, y las especulaciones, como era de esperar, ya comenzaron a resonar.

La primicia la dio Socios del Espectáculos (El Trece): “Estamos en condiciones de afirmar que la pareja se viene en 2023 con una serie para una plataforma, que seguramente será muy hot porque son una pareja explosiva”, comenzó diciendo Rodrigo Lussich.

Y agregó: “Nunca nos imaginamos que iban a protagonizar algo juntos y es primicia de Socios del Espectáculo en este mediodía porque se viene la pareja de Pablo Echarri y la China Suárez y esto es una bomba”.

Mariana Brey, picante, aseguró: “Pobre Nancy Dupláa. Con lo celosa que es”. “Es un parejón para una próxima ficción que se viene en una de las plataformas más importantes para 2023. La verdad es una serie internacional con Pablo y La China Suárez, imagino como pareja, me encanta”, cerró Adrián Pallares

Embed

La China Suárez y Rusherking fueron al teatro a ver Casados con hijos: las fotos y el tierno gesto del cantante

La China Suárez y Rusherking fueron al teatro Gran Rex a ver Casados con hijos, la exitosa obra protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña.

PrimiciasYa estuvo presente y captó imágenes exclusivas de la llegada de la pareja al teatro. Lo que llamó la atención es que ambos hayan ido muy abrigados, principalmente él: camisa de friza, gorra y borcegos industriales.

Antes de ingresar a la sala, La China le pidió a Rusher que le compre algunas golosinas. La pareja asistió acompañada por Marcela, madre de la actriz, y su novio.

image.png
image.png
image.png