PrimiciasYA
PICANTE

La contundente reacción de Lola Cordero al ver a Alexis Puig con su nueva novia

En Bendita hicieron un informe de Alexis Puig con su flamante noviazgo con la ingeniera de software Luciana Mendez, a tres meses de confirmar su separación de Lola Cordero. La reacción de la panelista.
24 mar 2022, 11:38
La contundente reacción de Lola Cordero al ver a Alexis Puig con su nueva novia
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Anoche en Bendita, hicieron un informe sobre Alexis Puig y su flamante noviazgo con la ingeniera de software Luciana Mendez, a tres meses de confirmar su separación de Lola Cordero después de 20 años juntos.

“Como verán la Gallega no se está muriendo, no Evelyn von Brocke. Tal vez su sangre europea hace que no se la vea angustiadísima”, arrojó Beto Casella, al ver la reacción relajada de su compañera tras escuchar las declaraciones de su ex.

“Voy a citar a una maravillosa actriz española que se llama Ana Milán. ‘Estoy soltera, no sola’”, lanzó, risueña mientras que conductor se sorprendía. “¡Mirá que título!”, añadió con sorpresa Beto.

Y lejos de mostrarse afectada por su separación del crítico de cine, Lola comentó con picardía: “Lo estoy pasando bárbaro, se los aseguro. No se preocupen por mí”, señaló.

Embed

La importante decisión de Lola Cordero tras la ruptura con Alexis Puig

Lola Cordero y Alexis Puig terminaron su relación tras 20 años juntos. La ahora ex pareja de periodista de espectáculos confirmaron el final del vínculo en sus redes sociales.

La panelista de Bendita fue la primera en hablar: "Estas navidades vienen con cambios. Los dos decidimos dar por terminada la pareja. Hemos sido muy felices y queremos seguir siéndolo”, comenzó.

Y luego explicó: “Creemos que esto es lo mejor para los dos y para esta hermosa familia que seguirá abierta y feliz porque vamos a poner todo de nuestra parte para que así sea. Ale, lo mejor para vos siempre".

lola cordero.jpg

Al mismo tiempo, frenó cualquier rumor que pudiera aparecer sobre terceros en discordia: "Soy comunicadora y creo que decirlo por acá es la mejor manera de que sepan nuestra verdad aquellos que nos quieren y cerrar especulaciones al margen. Gracias a todos los amigos que nos dieron su apoyo en esta transición".

Alexis Puig por su parte también confirmó la ruptura: "Tras muchos años juntos, hemos decidido con Lola separarnos. No es una decisión fácil, nunca lo es en estos casos pero ambos deseamos y buscamos lo mejor para el otro y para nuestra familia que amamos".

puig.jpg

     

 

Se habló de