PrimiciasYA
OTRA ETAPA

La importante decisión de Lola Cordero tras la ruptura con Alexis Puig

La panelista de Bendita, Lola Cordero, contó la decisión que tomó tras la reciente separación de Alexis Puig, ¡y hasta pidió un canje al aire! El video.
10 feb 2022, 08:19
Lola Cordero en Bendita
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La panelista de Bendita fue la primera en hablar: "Estas navidades vienen con cambios. Los dos decidimos dar por terminada la pareja. Hemos sido muy felices y queremos seguir siéndolo”, comenzó.

image.png

Y luego explicó: “Creemos que esto es lo mejor para los dos y para esta hermosa familia que seguirá abierta y feliz porque vamos a poner todo de nuestra parte para que así sea. Ale, lo mejor para vos siempre".

Al mismo tiempo, frenó cualquier rumor que pudiera aparecer sobre terceros en discordia: "Soy comunicadora y creo que decirlo por acá es la mejor manera de que sepan nuestra verdad aquellos que nos quieren y cerrar especulaciones al margen. Gracias a todos los amigos que nos dieron su apoyo en esta transición".

Alexis Puig por su parte también confirmó la ruptura: "Tras muchos años juntos, hemos decidido con Lola separarnos. No es una decisión fácil, nunca lo es en estos casos pero ambos deseamos y buscamos lo mejor para el otro y para nuestra familia que amamos".

image.png

El tatuaje de su ex que quiere sacarse Lola Cordero

En el programa Bendita, El Nueve, Beto Casella le consultó a su compañera Lola Cordero por algo que había visto sobre sus tatuajes y ella aclaró que se había retocado uno de ellos y pidió por un canje para borrarse el nombre de su ex marido que lleva en la piel.

“Te pregunto, porque estuve mirando en redes, que ibas a retocar un tatuaje”, le dijo Beto a la panelista. Y ella aclaró: “Retoqué un tatuaje porque el corazón estaba borrado. La gente cree que yo me voy a tapar el tatuaje, pero no me lo voy a tapar. Me lo reformé. Es más, le reforcé el corazón”.

Y agregó sobre el nombre de su ex que lleva tatuado: “El nombre me lo quiero sacar con láser, ¿tenés un canje para eso? A mi ex marido hay que sacarlo”. “Yo pondría ‘Alennnnntalo’, que da autoayuda, como Ivana Nadal”, le aconsejó con humor el conductor.

“A ver, chicos, piensen combinaciones con ‘Alexis’ a ver qué frases podrían quedar. ¡Vos, fuera de acá!”, sentenció Lola Cordero.

Embed