PrimiciasYA
EN INTRUSOS

La crítica de Laura Ubfal al "Chuchuá" de Piñón Fijo, que se volvió viral

La periodista, Laura Ubfal, dio su opinión sobre uno de los hits del animador, Piñón Fijo.
16 ago 2022, 21:47
laura-piñon.jpg

Esta semana, Piñón Fijo acaparó la atención de todos los programas de espectáculos. El animador infantil quedó envuelto en una polémica luego de asegurar que su hija no le dejaba ver a su nieta.

"Mi loquita hermosa, nos volvemos a ver y disfrutaré de tus abrazos. #derechodenietos #derechodeabuelos", expresó el famoso conductor en un posteo en Instagram.

Sol, la hija de Piñón, le respondió sin vueltas. "Viendo y considerando que los días han pasado y mi padre no ha salido a defender a sus hijos de tremendas acusaciones gratuitas e injurias, me veo obligada a expresarme por este medio de un tema de índole privado", comenzó diciendo la hija del animador.

PIÑÓN.jpg

Además, cuestionó la publicación de su padre: "El mal y dañino uso de la imagen de mi hija en una publicación polémica, que necesariamente iba a trascender, quiere defensa. Puedo haber expuesto su cara para expresar su confuso lamento, pero no, eligió la de mi pequeña, de 5 años".

La hija del artista fue contundente al referirse a Piñón. "Este acto representa una señal más del orden de prioridades del que lo hizo, donde siempre otorgó más importancia a sus interesa por sobre lo de sus nietos e hijos", sentenció.

Laura Ubfal cuestionó el "Chuchuá" de Piñón Fijo

En Intrusos (América TV) hablaron sobre la polémica en torno a Piñón Fijo. Como ocurre en cada emisión, Laura Ubfal se sumó al panel de ciclo de Flor de la V y dio su mirada sobre el conductor infantil.

La periodista fue tajante al opinar sobre el animador. "A mi tengo que reconocer que Piñón Fijo es un personaje que siempre me resultó extraño. Tengo que reconocer que nunca fui santa de la devoción de Piñón Fijo", sostuvo.

Embed

"Nunca me gustó, ni cuando mi hija era chica. No se por qué, no me preguntes, pero esta historia de esconder su cara detrás de una máscara y nunca mostrar su cara real no me gustó", agregó la panelista, que rápidamente se volvió tendencia en las redes por su mirada.

Por último, Ubfal fue categórica al referirse a "Chuchuá", uno de los hits de Piñón. "No me gustó ni siquiera el tema 'Chuchuá', que me pareció un tema bastante militarista. Y lo digo porque bastante gente piensa como yo", sentenció.

piñon-fijo-2022.jpg

     

 

Se habló de