PrimiciasYA
CONVOCADOS

La dupla que Marcelo Tinelli quiere sí o sí para su nuevo programa

El conductor, Marcelo Tinelli, está preparando el formato que estrenará este año en El Trece.
11 may 2022, 18:37
marcelo tinelli.jpg

En medio de la separación con Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli está enfocado en su trabajo y avanza con su regreso a la televisión. Para mediados de año, el conductor estará al aire en El Trece con un formato renovado.

tinelli.jpg

El número uno de la Flia estará al frente de Canta Conmigo Ahora, una versión local de All Together Now, un certamen de talentos de éxito internacional, que se destaca por un jurado integrado por 100 personas.

Para ese jurado, Marcelo desea tener a una pareja de famosos: nada más ni nada menos que a su hija, Cande Tinelli, y al cantante Coti Sorokin.

image.png

Cómo es el formato que quiere Marcelo Tinelli para Showmatch

En una entrevista con un canal de Rosario, Marcelo Tinelli habló de su regreso a la TV. El conductor confirmó que tiene contrato con El Trece para desembarcar con una nueva temporada de Showmatch a mediados de junio.

"Volvemos. Tenemos contrato firmado con El Trece para arrancar en junio", anunció el animador.

Tinelli también dio algunas pistas del formato que quiera para Showmatch. "El Bailando es un formato que me encanta, pero estamos viendo otros formato, algunos de canto, con más jurado, y algunas cosas más que no puedo contar", sostuvo.

Embed

¿Cuál es el formato que están viendo en La Flia, la productora de Tinelli? Un ciclo de la BBC, que se llama All Together Now.

Es un certamen de talentos, donde hay 100 personas en el jurado, entre influencers, mediáticos y figuras consagradas.

Embed

Para votar a favor de un participante, los integrantes del jurado solo tiene que levantarse de sus asientos. En ese momento, se enciende una luz y el concursante gana un punto. Cuanto más apoyo recibe, más alto será le puntaje para clasificar y competir con otros aspirantes.