PrimiciasYA
SE PUDRIÓ TODO

La dura sanción de Cholo Simeone a Rodrigo de Paul por su viaje con Tini Stoessel

El DT del Atlético de Madrid, El Cholo Simeone, tomó una firme determinación tras el viaje del jugador, Rodrigo de Paul, a Miami con Tini Stoessel.
6 oct 2022, 00:00
simeone-rodrigo-de-paul.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Hace unos días, Rodrigo de Paul viajó a Miami para acompañar a Tini Stoessel a los Premios Billboard de la Música Latina, pero terminó envuelto en una polémica.

El jugador había pedido un permiso para ausentarse de los entrenamientos del Atlético Madrid por “problemas personales”. Sin embargo, se supo que finalmente fue para estar cerca de su pareja.

Embed

Este lunes en Socios del espectáculo (El Trece), Luli Fernández comentó que el Cholo Simeone, DT del Atlético Madrid, tomó una dura sanción con De Paul por su viaje fugaz con Tini.

"Simeone le hizo la cruz", advirtió la panelista y contó que el entrenador no lo puso en la lista para jugar el partido del sábado. "Ni siquiera fue al banco de suplentes el sábado, lo borraron absolutamente del Atlético de Madrid. Quedó afuera", remarcó la modelo.

¡Tini Stoessel y Rodrigo de Paul juntos! Tras los rumores de crisis, los pescaron en los Bilboard Latinos

Tras los recientes rumores de crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, la pareja fue vista junta en la noche del jueves en Miami. Más precisamente, fue el futbolista quien cruzó el Atlántico para encontrarse con su enamorada y acompañarla en su presentación musical durante la entrega de los premios Bilboard Latinos.

Tini Stoessel Rodrigo de Paul.jpeg

Si bien desde sus redes sociales tanto la cantante como el futbolista evitaron hacer referencia al encuentro, lo cierto es que durante la noche del jueves se viralizó un video en el que puede verse a Rodrigo de Paul entre la gente que acompaña a Tini hasta el escenario donde interpretó Carne y Hueso, uno de sus temas.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en los Bilboard Latinos - historias.jpg

Así lo reflejó Chusmeteando, la cuenta detective de celebrities, que no le pierde pisada a los movimientos de las figuras en boga cada semana.

Allí, en medio del glamoroso evento de la industria de la música latina, pudo verse al integrante de la Selección Argentina de fútbol de gorrita y su reciente rubio platinado, dando por terminadas las especulaciones que sugerían una posible crisis y distanciamiento entre Tini Stoessel y su pareja.

Embed