PrimiciasYA
ROCES

La escandalosa razón por la que Nancy Pazos se ausentó del programa de Georgina Barbarossa: ¿renunciará?

La panelista Yanina Latorre contó en LAM el motivo por el que la periodista Nancy Pazos decidió ausentarse al programa A la Barbarossa y contó la picante interna que explotó.

17 may 2024, 08:40
La escandalosa razón por la que Nancy Pazos se ausentó de A la Barbarossa: Se cree superior

Yanina Latorre contó en el ciclo LAM, América Tv, la escandalosa razón por la que Nancy Pazos se ausentó de A la Barbarossa, Telefe, y que involucra una pelea con producción y sus compañeros de aire.

La panelista dio detalles de los últimos encontronazos que habría tenido Pazos con el resto del grupo de trabajo y que pondrían en riesgo su continuidad en el programa.

"Ella (Pazos) se cree superior a todos, se puteó con todos, se calentó y se fue. Dijo que le daba dolores de cabeza, abandonó", indicó Yanina Latorre.

Y puntualizó: "Salió de la reunión y los empezó a quemar a todos con el teléfono, a amenazar. Te la resumo, decidió por unos días, hasta que se le pase la bronca, no ir a trabajar. Todos los compañeros están diciendo: ‘me voy a enojar yo todos los días por algo y me tomo unos cuantos días’".

Embed

"También hay muchas quejas de maquillaje y vestuario porque llega muy justa de la radio y las trata muy mal a las chicas en el momento", agregó la panelista.

Ángel de Brito, quien trabajó mucho tiempo con ella, aportó además otro dato en esa misma línea: "Ayer me escribió una maquilladora de Kuarzo con la que trabajé, me dijo 'todo lo que contaron de LAM hace 9 años sigue ocurriendo'".

"Que les rinde, les rinde, pero se lleva mal con todos los compañeros, hacía lo mismo acá, que subestima a todos, descalifica... Ella es como que es la única autorizada a hablar. Cuando los compañeros le ponen un freno los agrede, porque ella es la especialista", concluyó Yanina Latorre.

nancy pazos.jpg

Nancy Pazos habló de la interna con Analía Franchín y reveló el sorprendente gesto que tuvo con ella: "No la careteo"

Fernanda Iglesias comentó en el ciclo LAM, América Tv, que las panelistas de A la Barbarossa, Analía Franchín y Nancy Pazos llegaban tarde al programa.

En este sentido, la panelista leyó, en el ciclo conducido por Ángel de Brito, un mensaje que le mandó la propia Nancy Pazos: "Yo llego última porque siempre hice radio hasta las 9. Y los que cambiaron el horario son ellos. Antes tenía un hueco de dos horas y media. Analía viene desde su casa. Llega tarde porque no quieren que la maquillen en el canal. Y la maquilla y peina una mamá del colegio en su propia casa".

"¿Una mamá del colegio?", preguntó De Brito. "Bueno, será maquilladora y peinadora", propuso Matilda Blanco. "La peina Gaby, nuestra peluquera. Es una mitómana", dijo Yanina Latorre sobre Pazos.

Y allí Iglesias completó: "Siente que la tiene larga (por Franchín), porque su marido pone en Telefe más plata en publicidad que la que ella se lleva por mes".

Ahí, Ángel de Brito reveló por qué ellas se llevan mal: "Se aman desde LAM. Ahí empezó todo el odio. Cuando estaban juntas acá. Porque un día Analía le tiró que andaba con (Carlos) Menem a Nancy. Medio que se pudrió. Y Nancy le contestó, después ahí se armó todo".

Franchín, por su parte, le respondió a Iglesias y Pazos en una nota con el cronista Alejandro Castelo. "Qué loco, porque vi todas las tandas y no está la empresa de mi marido. Hay gente obsesionada. ¿Tanto tiempo tienen de ver a qué hora llego, no llego, a qué hora voy, a qué hora vengo, por lo menos si falto, aviso", respondió segura.

En este contexto, PrimiciasYa se contactó con Nancy Pazos quien se mostró sorprendida por el mensaje que leyó Fernanda Iglesias al aire: "Primera noticia que tengo. No veo LAM", indicó.

Y aclaró al respecto de la polémica por la hora de la llegada al estudio: "Yo no hablé con Fer. Yo sólo le recordé el porqué yo llego sobre la hora, y es que conduzco la mañana de Mega y tengo que llegar al estudio estacionar maquillarme peinarme y no me dan los tiempos. Cualquier cosa que se interponga o un semáforo de más ya llego demasiado sobre la hora".

"Cuando Telefe me contrató el horario era que las 11.30. Después cambiaron la conductora y el horario. Llegó Georgina y eso pasó. Lo arreglé con el canal", continuó la periodista.

Y en cuanto a su relación laboral diaria con Analía Franchín, Nancy Pazos dejó en claro: "Nos llevamos bien. Somos distintas y pensamos distinto. Pero hace rato que las discusiones son las que ustedes ven".

"Yo la invité a mi cumple. Y ella no pudo venir porque tenía el cumple de un amigo. Pero no la habría invitado si estuviera todo mal. Porque no es mi estilo", reveló sobre el gesto que tuvo con su compañera para su festejo de cumpleaños, que fue a fines de abril.